Esperandote

Walter Adrian Ziegler

Ya tantos días fueron cualquiera!!! Que le di de reír hasta al mismo perro que ladraba por nadie... De ejemplo fingí estrellar mis copas hasta lo más alto de las puertas del mismo cielo por nada!!! Viaje atado entre nubes y casi comí dragones soltándoles maldiciones al prometer de que volvería, ¡PERO! ... De rodillas deje mi corazón y todos mis huesos en un cajón sin ropas, y no hubo más tiempo, solo sábanas frías.

Luego me derroche la vida junto a una pipa, y entre sus humos pagando cuentas, mil sonrisas vacías guarde en una bolsa sin retratos... Todo mi amor se escapó por una ventana al desvelo de esperar un último tren.

Luego triste y maldito me quede en esa estación, en ella no habían primaveras, ni un sol que se pusiera temprano, solo nubes desteñidas de un cielo oscuro era lo que me quedaba; Y así cada mañana desvelado de sobredosis de sueños, volvía yo a pasar por esa estación buscando con desconsuelo que la vida en su juego de azar a ti me devolviera.

¡PERO! ... Nada de eso paso, ya he perdido la razón, y sin pasión y ni reproches, solo he decidido envejecer solo, y olvidarme así de ti por las noches abrazado al cuello de una botella de alcohol.

  • Autor: Walter Adrian Ziegler (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de julio de 2016 a las 04:30
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 31
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • alejandro guardiola

    Triste vida del corazón que va muriendo en los baños del alcohol, saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.