Maggie Villeda

NOTAS SIN IGUAL!

/NOTAS SIN IGUAL/

Con tus suaves manos tocas notas y salen dulce's melodias sin pensar, mas la suavidad de tu piel, se ha convertido en mi mayor nesecidad.

El brillo de tus ojos atrapó la alegria de mi dulce mirar, trayendome consigo a esta triste soledad.

Hay momentos de mi existir que no hay motivos, sueños ni ilusiones para poder seguir, las fuerzas se me van.

Ya no puedo mas con esta triste soledad, que agobia mis sentidos, y lo dificil es que no puedo vivir sin ti. Porque te has convertido en mi mayor nesecidad.

Ya las flores se han marchitado, los campos que eran verdes, secos estan, que dificil es la vida, cuando tu no estas, que no ves que sin ti no puedo vivir mas!!!!

MMV❤️

Comentarios1

  • Lorenzo13

    Pinceladas muy bellas aunque están llenas de tristezas porque el gran amor no esta presente, pero aun así el amor sigue vivo, a flor de piel, convirtiéndose en la mayor necesidad. Te deseo un excelente día. Dios te bendiga.

    • Maggie Villeda

      Con el pasar de Los segundos, minutos, horas y dias se ira curando la herida, que con Su partida me ha dejado vacia, y las ventanas de mis ojos mojan el sincel con que mis dedos brotan, cada palabra que desgarra mi alma que no encuentra la calmas.

      Muchas gracias poeta Lorenzo13
      Bendiciones!!!!

      Maggie:)

      • Lorenzo13

        Amén.Cuando Dios le quita algo de las manos a uno, es porque le va a poner algo mejor.Te cuento que a mi me paso algo parecido cuando joven y luego conocí a una muchacha que me ha acompañado la mayor parte de mi vida. Te deseo todo lo mejor. Dios te llene de bendiciones.

      • Hay 1 comentario más



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.