SUFRO UNA PENA!

Maggie Villeda

SUFRO UNA PENA

Mientras tanto yo recostada en esta cama, sufro una pena de saber en donde alla fuera tu descansas los huesos, ay! que condena,

Sufro una pena! por amor se enreda mis pensamientos, y me elevan en donde estas? que mas quiciera , que asi no fuera, que estas alli por doquiera.

Mientras tanto aqui en esta cama que consume mi alma, espera tu llegada, por una absurda partida, la cual hoy dijera hay dos almas gemelas que sufren la ausencia, de poder estar contentas, robandose asi la calma.

Te pido conciencia haznos ver, lo que nos daña para que asi el mañana, el sol brille mas en nuestras almas. Trayendo Paz y consuelo. Y que se vaya este desvelo.

Y que la musica de tu voz haga un concierto a las dos, y vernos pronto mi amor, y compartamos junto los dos a cada puesta del sol.

Ya las horas han pasado, y aqui sigo a tu lado, a la distancia, yo espero, el poder estar contemplando tu rostro y acariciando tu espalda mientras tanto tu duermes, como un angel mortal.

MMV❤️

 

  • Autor: MMV❤️ (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de julio de 2016 a las 01:15
  • Comentario del autor sobre el poema: Vagaba en mi memoria, tantos recuerdos, risas, llantos, momentos vividos, eran las cuatro de la mañana, y yo sin poder cerrar mis ojos, porque no estabas tú. VicFer Te amo.😢
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 72
  • Usuario favorito de este poema: Edmundo Rodriguez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Maggie Villeda

    Es para mi un grandícimo placer, el poder compartir con grandes escritores en este sitio!! Y poder exponer, mis poesias!!
    Me llena de mucho gozo mi corazon..



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.