DESPERTAR

ofelia castillo

   he despertado con un sabor amargo, somnoliento de de emociones confusas, de sentimientos encontrados, de vivencias inmortales .

   he despertado a un sentimiento inmerecido de recuerdos importantes, de vivencias inconclusas pero siempre con la esperanza de vivir 

 de despertar al claro del sol saliente reflejada en la mirada de una nueva ilusion  de sentir que la respiración te fulmine en cada latido de tu corazón que en el claro de la noche solo vea tu silueta impotente, en cada suspiro se asfixia el dolor que embargo en mi alma.

 

   solo puedo sentir que al despertar su presencia me cautiva de sentimientos encontrados, que en mis momentos de soledad solo el miedo que me rodea  de volver a sentir, de volver a empezar, de vivir la angustia de sentir este dolor que solo desea aniquilar mi alma que la herida que senti cerrado vuelva a sangrar y que quite la llaga de desolación que dejo la traición. 

   pero todo siempre tiene una razon de ser y el deseo de despertar a cada minuto como el palpitar  de un corazón anelante, de vivir de sentir ,de soñar de amar, con errores y virtudes , con la fuerza in ponente de un despertar, de vivir, vivir solo hay que dejarse llevar para poder sentir. 

 

 hoy que despierta las ganas de senar temerosa de que los  momentos cautiven mis espacios que el camino sea intenso pero valioso, que las sorpresa sean dia a dia la razon de mi existir, que el trayecto de mis metas se vivan hoy y el pasado se vuelva un sueño olvidado, que el amor sea los momentos mas hermosos de mi permanencia al depertar y volver a vivir.

 

  • Autor: love song (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de julio de 2016 a las 21:27
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 82
  • Usuario favorito de este poema: un poeta lirico.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.