Lo ke yo creo y siento!!

karolina elizabeth

siempre pense que este espacio era para expresar lo que uno en el fondo sentia o siente pero siempre y cuando sean cosas positivas como acerca de los sentimiento al amor, a la amistad, y puede que hasta tambien se puede hablar aqui de lo lindo que es la integrid en la familia...  pero lamenteblemente me doy cuenta de que personas como (ivan) no utilizan este espacio para lo que deberia de ser como lo que mencione sino simplemente lo utilizan para decir cosas sin sentido y si digo esto no es para humillarlo como el a mi me lo hizo sino para hacer saber que el esta tomando un mal camino y pues la verdad me gustaria que asi como dicen que lo aprecian pues que le hicieran saber que esta mal no que muchas personas que le firman lo que hacen el decirle que esta bien lendoo su poema, cuando creo que nisi quiera lo leen y eso se los puedo asegurar pues hay poemas donde lo unico que hace es solo desearme la muerte cuando el que siempre a estado mal es el ok se que he cometido errores como toda persona en el mundo pero el creo que realmente si nesecita ayuda spicologica... la verdad yo una vez le dije a (ivan) nunca le desees el mal a nadie o incluso la muerte, pero nunca pense que la vez que lo deseara iba a ser a mi... solo quiero aclarar algo que muy a pesar de lo que el me desee a mi como algo tan feo que es la muerte no me es suficiente para desearle algun mal e incluso la muerte...

  • Autor: aquee: karithoo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de abril de 2010 a las 20:15
  • Comentario del autor sobre el poema: solo espero que ivan se de cuenta de que lo que esta haciendo esta ues el odio y el rencor que le llege a guardar a una person solo hace que se vuelva mas amargadoo!! aa y ademas quiero ke el sepa que muy a pesar de todos sus deseos hacia mi ps yo siempre le deseare lo mejor en su vida y ps espero y algun dia se encuentre a una chava que si lo ame ps lamentablemente nunka pense que el fuera asi...
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 255
  • Usuario favorito de este poema: CHARLES RIVERS.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Castell

    Hay cabron!!!!??

    Cuando te dije que ese poema era para ti?? este poema se lo dedico a una amiga (se supone que lo era, porque me traiciono bien gacho), cuando rayos te dije que era para ti!!??

    haber!!??? Dije nombres? Dije personas?? Te dije a ti!??

    Hay no puede ser!!

  • Castell

    Otra cosa, con que tu siempre me has deseado lo mejor!!?? BLAAAHH!

    Por favor!!!! Tu y yo sabemos la pura verdad, jamàs fuiste sincera, me decias una cosa y de una forma extraña tu siempre decias todo a tu manera y no me digas que no es verdad, que los demas no me crean es otra cosa, tu lo sabes bien, que los demas saque su propia conclusion.

  • Castell

    Ahora una ultima cosa.
    Se ve que no sabes lo que significa la poesia ni el ser poeta.
    Haber:

    Una poesia de amor: Es demostrar tus sentimientos hacia esa persona que amas.

    Una poesia de tristeza: Es sacar tu tristeza en el papel y cada lagrima ante letras.

    Una poesia de perdon: Es perdonerte con las personas que has erido ó incluso contigo mismo.

    Una poesia de Odio y rencor: Es sacar el odio y el reencoral papel, un poeta no debe llevar nunca el odio en su corazon, asi que lo plasma en el papel para no llevrlo consigo y estar aliviado con esos sentimientos.

    Es ovbio que no sabes nada del significado de poeta

  • Delalma

    Hola niña linda: Bueno, primero muy agradecido por tu comentario. Y respecto a tu pelea o discusión o separación del joven que fue tu enamorado, no le hagas caso. Las palabras se las lleva el viento y el tiempo no hay quién lo devuelva. Si con desearlo se pudiera matar a las personas, yo ya hubiera muerto como cien veces. Y ahora quiero pedirte un favor ¿si?... bueno, enamórate niña de los estudios, los libros son los únicos fieles, los amigos enamorados que nunca te fallarán. Ya verás cuando acabes la prepa e ingreses a la U, de allí en adelante todo es más fácil. Ponle voluntad a tus estudios y sé feliz. Un beso.

    • karolina elizabeth

      ammm... ok
      mill gracias por tu comentario
      pro la verdd sera primero
      ke acabe a sec. y entre ala prepa
      jejee xD
      buenoo en fin gracias
      la verdd tienes muxa razon
      y creo ke le tomare mas
      tiempo a mis estudios
      en vez de hacerle caso
      a las tonterias ke
      pone Ivan...
      jejee enserioo
      mill graxias
      un abrazoo y un bexoo
      byee

    • Edward Cullen



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.