MUJER ERRANTE

alejandoro

Aunque tu presencia sea efimera como las gotas de rocío que caen en la madrugada, tu rostro en mi mente es perpetuo como el agua que corre por las venas de la tierra.

 

Aunque el tiempo en que que te puedo ver es corto y aveces acompañado por la distancia, tu mirar penetra lo más profundo de mi alma y graba tu nombre en lo más profundo de mi ser.

 

Los recuerdos perduran y nada se olvida, los sentimientos se confunden con cada palabra que sale de tus dulces labios, palabras que resuenan constantemente en mi mente cada que mi corazón recuerda tu nombre.

 

Mi mente se convierte en un rollo fotográfico el cual se llena poco a poco de los fugaces momentos que puedo pasar a tu lado, llenando un álbum de momentos vividos y deseos anhelados.

 

La luna ilumina tímidamente estas letras mientras las nubes errantes intentan cubrir su esplendor y las estrellas vigilan que ningún mortal se enamoré de su brillo.

 

El corazón se acelera con cada palabra que mi alma le dicta a mi cuerpo, mi cabeza se confunde y no actúa con claridad.

 

Pero ¿acaso eso importa?

 

Importa mientras estoy en suspendido en un vacío y envuelto en el inmenso manto frió y oscuro que deja la ausencia del sol?

 

Lo único que importa es que aunque a tu lindo pelo lo acaricie tu almohada sigues a aquí, como el eterno ángel que camina sin cansancio por la mente de un mortal desorientado.

 

-Alejandro Amado

  • Autor: Alejandoro (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de julio de 2016 a las 04:45
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 47
  • Usuario favorito de este poema: alejandoro.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.