El lugar de mi hogar

Macaco

Como la sensacion que puede sentir alguien cuando pierde eso tan importante, y que al tiempo, por pura casualidad, en el sitio mas remoto, en el momento mas inesperado, da de bruces con aquello con lo que compartia camino?
Eso sentia yo, cuando de repente, por sorpresa, ella aparecia. Un dia, despues de un mensaje, miraba al cielo desde mi patio, y alli estaba; encendiendo un cigarro, por la ventanilla de mi coche, tambien me asustó; de pronto en el patio de un hospital, mientras yo cogia una flor, a mis espaldas su silueta; sin mas, comprando unas hamburguesas en la cola de un burguer, terminó el pedido conmigo.
Porque cada vez que ella se iba, solo sabia que la volvia a perder, y que al tiempo, por muy corto que fuese, cuando ella daba conmigo, mi alma se volcaba, se volcaba como la de un vagabundo hambriento, con frio, que entre sueño y silencio siente el sonido de una moneda y una manta que lo arropa. Esa sensacion de alivio y de seguridad, de reencuentro y de soledad contigo....esa sensacion viciosa, es la que siento cada vez que por ver mi cara, me engañas y haces que por arte de magia encuentre lo que e perdido. te encuentre a ti.
Te quiero

  • Autor: Macaco (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de julio de 2016 a las 03:10
  • Comentario del autor sobre el poema: Y eso nunca ha cambiado...te quiero pipi*
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 32
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • lupita Gonzalez

    Bella manera de describir un te quiero!! Saludos!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.