Echeguren

Quiero arrebatarte...Luna

 

Quiero arrebatarte de ese hombre que te tiene a su lado, quiero arrebatarte de tu casa y llevarte a mi lado y perdernos en cualquier lado.

 

Quiero arrebatarte de tu ropa y desnudarte toda, quiero arrebatarte de pasión incontrolable, hacerte el amor, hasta que nuestros cuerpos no puedan mas.

 

Quiero arrebatarte un “te amo” inconsciente, un “te quiero” por esa pasión candente.

 

Quiero arrebatarte el mas sublime beso de tu boca, quiero arrebatarte una lagrima por el pecado del cual fuimos cómplices.

 

Quiero arrebatarte de mis sueños y hacerte realidad, quiero arrebatarte de mi existencia, por el dolor que me causas por que tu no estas.

 

J. Echeguren

Abril 6, 2010

En una tarde húmeda y en medio de la gente...

 

© Todos los derechos reservados Jorge Echeguren Escobar

 

 

Comentarios3

  • Alvaro Maestre

    Estas locuras reflejan soledad y tristeza;

    Saludos,

    Alvaro

    • Echeguren

      Mi Estimado Alvaro

      Tienes toda la razón, eso era lo que queria expresar, creo que en ese momento quice sentir lo que la mirada de un hombre me reflejo, o la mirada de muchos hombres y mujeres reflejan, buen punto, gracias.

    • KALITA_007

      saluditos, muy buen poema..poeta..
      besos

      • Echeguren

        Mi estimada Kalita, siento que ese "muy buen poema..." no te convencio, ¿será eso? creo que algo paso cuando lo leiste, ¿se podrá saber? saludos amiga

      • KALITA_007

        Poeta..porsupuesto que no, en realidad el poema tiene tanto sentir, tanto sentimientos, y es exquisito....solamente lo califiqué como "bueno"....poeta, sobre todo porque dices.."quiero arrebatarte de mi existencia por el dolor de que no estás.. que si está "bueno, está buenisimo.. besitos m poeta...
        desde mi norte....................................



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.