DIOS NOS REGALA UN NUEVO REGALO CADA DÍA.

Ismael de Jesús

Dios nos regala un nuevo regalo cada día y es el mejor regalo que nos puede dar que es un día más de vida. Un nuevo amanecer también un nuevo atardecer Y un nuevo anochecer. Es un buen regalo de parte de Dios Y por ello debemos de ser muy agradecido.

 

Dios nos regala un nuevo regalo cada día y es el mejor regalo como ver cada día tus familiares y buenos amigos y poder abrazarlos y conversar con ellos de nuevo un día más que Dios te regalo.

 

Dios nos regala un nuevo regalo cada día y es el mejor regalo que nos puede dar Gracias a Dios por la vista porque cada día podemos ver a las mariposas volar sobre las flores con ese regalo observamos como el viento mueve las hojas de los árboles donde alegremente los pájaros cantan con ternura y nos alegra el alma.

 

Dios nos regala un nuevo regalo cada día y es el mejor regalo que nos puede dar que es el sagrado alimento de cada día nos regala Dios a nuestras familia y poreso debemos ser agradecidos.

 

Porque Dios aveces nos regala mucho más de lo que necesitamos aveces ni lo merecemos pero Dios es tan grande su amor por nosotros los humanos que nos regala un nuevo regalo cada día.

 

 

 

 

POMA DE ISMAEL DE JESÚS GÓMEZ MÉNDEZ 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Elmer Godoy

    Amen, que bonita reflexion.

    saludos

  • Ismael de Jesús

    AMEN. Gracias a la Gloria de Dios saludos Reeexxx

  • Violeta

    Me pregunto yo donde estaba que no vi cuando publicaste este poema...

    • Ismael de Jesús

      NO SE AMIGA JEJE PERO GRACIAS POR LEER MI POEMA.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.