No le temo a la muerte

loco enamorado

No le temo a la muerte, ya he muerto varias veces, recuerdo la primera vez, como si hubiera sido ayer, invierno del 86, el frío congelaba mis pies, con solo 10 años, vi a mi madre llorando, me quitaba la cobija, para tapar a mis hermanos, yo  el hermano mayor, temblaba, mientras escuchaba a mi madre que la perdonara.

 

 

La segunda vez, fue en la escuela, cuando mis compañeros se burlaban, el hijo del ladrón yo era, los corría llorando, quería matarlos, pero era verdad, mi padre había robado.

 

La tercera vez, y la mas dolorosa, cuando murió mi madre, que mujer tan hermosa, recuerdo sus ultimas palabras, no llores ya eres un hombre, cuida a tus hermanos, manténganse unidos, luego soltó mi mano.

 

No le temo a la muerte, ya he muerto varias veces,

He visto sus ojos, he sentido su frío, y me ha gritado en el oído, tengo presente el pasado, como sombra a mi lado, arañando el futuro, voy llegando, se que moriré muchas veces, pero al final de mis días, podré decir le he ganado a la muerte.  

  • Autor: loco enamorado (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de abril de 2010 a las 20:33
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 561
  • Usuarios favoritos de este poema: CHARLES RIVERS, LIA.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Damian Emanuel Laurent

    muy buen poema,
    no cualquiera desafia a la muerte y sale victorioso

    • loco enamorado

      Gracias en realidad........ todos morimos muchas veces

    • LIA

      AMIGO QUE ESPIRITU TIENES!
      CUANTA FORTALEZA! AHORA VEO DE DONDE SALE EL TALENTO DEL POETA ...ME HAN SIMBRADO TUS PALABRAS,HE SENTIDO TU DOLOR...
      Y LOS DESTELLOS DE TU ALMA!

      RENACIMIENTO ES LO QUE HAS VIVIDO
      UN ABRAZO AMIGO! SIEMPRE ES UN GUSTO LEERTE

      BESOS

    • Deliter

      Un poco surrealista y soñador.
      YO con esa señora no juego,
      y aunque me tuvo entre sus brazos y me soltó,
      la respeto.
      Un abrazo.

    • Diluz

      Que historia de vida, fuerte, amigo, así es, finalmente, solo se le gana a la muerte, viviendo, y vivir es nuestro mayor triunfo, a pesar de todo….y por todo.

      Mi saludo y respeto, un poema de gran contenido emocional, y reflexivo.

      Diluz

    • Rocío V-P.

      Enfrentar la perdida.. su dolor... al final nos hace familiar a ella... no hay que temerle a nada, pero la muerte... Un precioso poema, amigo...
      Rocio

    • ysiad

      hermoso poema mas no estoy deacuerdo con la chica q dice q es un poko sup realista y soñador, la verdad es q abeces pasamos por situaciones q nos marcan cual hierro candente en nuentras vidas q nos hacen sentir q estamos muertos en vida y desear la muerte misma podriamos derramar 1000 lagrimas mas una sola lagrima basta para reflejar el dolor del alma una sola mirada alo mas profundo de nuestro ser atrabes de las bentanas del alma q son nuentros hojos y quien tiene vista mas aya de una sinplemirada puede ver el dolor inmenso del alma y ese poema refrela tumirada tu dolor esa unica lagrima q abla mas q 1000 palabras sige escribiendo te felisito


      • loco enamorado

        Gracias por tu comentario YSIAD yo tampoco creo que sea subrealista ya que la muerte definitiva, es la que nos lleva para siempre, pero tambien la vida nos lleva dia a dia, con sus tristesas y alegrias a lo que sabemos es definitivo.

        Gracias por tu comentario saludos



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.