Polvo en un nada que es todo

Esto no es un poema Cielo

Mi vida se resume en pocos momentos, y en los más dichosos estas tú.

En mi pequeño desorganizado universo tú trajiste paz, risas y el olvidado deseo, creaste un universo que jamás diseñe, universo al que me rendí, la autora de mi nueva historia, una promesa de amor eterno, eres causa de mi ventura

Al conocerte descubrí una parte de mí que ignoraba por completo, tu aliento, nuestro sudor, tu mirada me atraía miel a la abeja y caí, si caí y me enamore

Cuando estoy en tu cama, gimo, pido más, quiero más de ti, de ese pecado que me ha enamorado

Lo interesante de estos momentos es haber superado del sexo y deseo, hoy día te amo y necesito más que el aire, más que mi propia sangre. Yo te amo, eso me da mucho miedo, el miedo que genera el amar a alguien más que a uno mismo.

Deseo tener el valor de salir corriendo y tomar tu mano, olvidar mi vida y las consecuencias, olvidar que somos prohibidos y poder navegar juntos al alba de nuestra nueva vida; me ha faltado valor, me sobra temor, carezco de andanza  y de osadías para afrontar el mundo y que sepan te amo, si, te amo sin importarme las consecuencias.

Pero, no es culpa mía, quien  no caería enamorado y tentado por esa sonrisa, esos ojos, esa platica que ilumina mi vida; quien sería tan fuerte para resistir no enamorarse de una mujer con tu belleza, inteligencia y presencia en la vida, no, no existe nadie que no cayera bajo esos encantos únicos, esos dotes de musa y dama que con un simple retozo puede hacer que el más fuerte y serio desplome a tus pies de sublimidad.

Esto no es un poema Cielo, no son palabras al aire, es una proclamación de mí sentir a ti, tengo miedo de perderte en un abrir y cerrar de ojos, miedo a perderte con la misma facilidad que te encontré, y comprendo  es el miedo que  un enamorado tiene ante la belleza de su alteza. A veces construyo castillos en el aire, imaginando nuestra vida junta, a veces despierto y como me has instruido pongo los pies de regreso en tierra dándome cuenta de lo frágil que es que esto se pierda.

Tengo temor a no ser tuyo, a que nunca seas solo mía, tengo aprensión a que con la misma fuerza que te amo tú me olvides y ni siquiera ser un buen recuerdo o digno de evocación, tengo tantos miedos, pero es solo causa de mi enfermizo amor, enfermizo porque sueño contigo, pienso en ti, deseo todo contigo y no es así.

Hoy mis esfuerzos están en regocijarme, disfrutar tu amar, de tu cuerpo y tu tiempo, mis esfuerzos están en no pensar mar y solo vivir hoy por hoy, este hito que eres en mi vida es uno de los más grandes y que atrevo sin temor a equivocarme a decir que es parte de los pocos más trascendentales.

He aprendido a no pedir, he entendido a solo disfrutar lo más importante que me das que es tu tiempo; me prometí poder controlar mi amor y mis miedos, jure no volveré a mal ratos hacerte pasar, pase lo que pase yo te amo y eso no va a cambiar.

 

Te amo chiquilla, te amo como un tonto, espero algún día lo pueda de verdad expresar de tal forma que entiendas mi sentir, de tal forma que puedas comprender el amor que invade mi pecho y que no se puede con palabras o acciones expresar.

Comentarios2

  • Lita_81

    Wow!!šŸ˜¶DIVINO.

  • luna77

    Chiquillo quĆ© bella declaraciĆ³n de amor con to el arte!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.