CesarCar

Humilde Realidad

Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás, la mujer experimenta día a día la inconformidad de la sociedad varonil, una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo… es aquella que con tan solo una sonrisa, una buena atención y un gran consejo puede alegrarte la vida, una mujer interesante no es aquella que se sienta halagada por su belleza y elegancia, si no aquella mujer firme de carácter que puede decir NO, una mujer exquisita no es la que tiene más hombres a sus pies y eso la haga sentir más ardiente , sino aquella que tiene uno solo que la haga vibrar al hacer el amor…. Y también para eso existe un hombre, un hombre exquisito que valora una mujer así… Así que mujeres sonrían a lo natural, porque aún existen hombres que nos gustan las mujeres reales.

 

Autor: Gabriel García Márquez...

Comentarios2

  • Max

    Tienes razón amigo. Te felicito por tu bello poema. Un abrazo

  • Raquelinamor

    Gracias cesar8623 muy amable en compartirnos uno de los mas bellos escritos dedicados a la mujer que hiciera el genial Gabriel García Márquez escritor, novelista, cuentista, guionista, editor y periodista colombiano que en 1982 recibió el Premio Nobel de Literatura. y también conocido familiarmente y por sus amigos como Gabito (hipocorístico guajiro para Gabriel), o por su apócope Gabo. Lamento hayas olvidado el pequeño detalle de mencionar su autoría. Gracias. Reciba saludos de Raquelinamor

    • CesarCar

      Gracias por la observación y de igual forma recibe un caluroso saludo!!!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.