CARTA PRIMERA DE MI PASADO.

Aliciacarolinag

Si obtuviera un àrbol por cada vez que me acerco aunque sea a la aparencia de mi familia, mi tierra estarìa falta de oxìgeno. Dirìa que nunca entendì a mi Papà, estoy cerca de èl en cuerpo, lamentándome, no con el corazón. Seleccione a mi propia familia, es pequeña y no un producto de mi imaginaciòn, es hermosa. Recuerdo mis primeras frutas secas y comenzaron con la cizaña de mis vecinos semejantes a mi sangre, porque hay tantas cosas mas allà del universo y dentro de ella que no logro descifrar, asì como la maldad. Dejame llevarte hasta mi recuerdo mas triste y heroico para mi alma.

Tengo como nueve años, aunque la edad no la percibes cuando sientes un nudo gigantesco de làgrimas por desbordarse a la sonrisa hipócrita de tu rostro. Mi mamà a la fuerza se la llevaron a una casa de reposo que es igual a un hospital psiquiátrico, mi madre siempre fue una víctima de su propia familia, de su propia soledad. Un año sin ella y convivir con los seres que me la quitaron no fue fàcil pero actúe indiferente ante todos, ellos pertenecían a la maldad de mi infancia, al odio profundo de mi ser pero entonces hablè con Dios para no pensar en la cruel fantasía de matar mi alma. Mi madre regreso conmigo gracias a mi padre terrenal y sobretodo mi Padre el de los cielos. Sè lo que es sentir un odio original y te desangra el afecto que como persona construyes, me quede con el amor para no morir de sed. 

  • Autor: Aliz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de julio de 2016 a las 01:14
  • Comentario del autor sobre el poema: Una pequeña anécdota de lo que he aprendido. Un abrazo enorme.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 41
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • christian bravo

    Bonito, siempre es bueno desahogarse; pero aún mejor perdonarse.

    • Aliciacarolinag

      Muy bien dicho jaja saludos y muchas gracias por comentar y darme de tus pensamientos. Abrazos.

    • Estanislao Jano

      Bien expresado, profundo y reflexivo. Saludos Alicia

      • Aliciacarolinag

        Muchas gracias! Eternamente agradecida.

      • Rafael Escobar

        Querida Alicia: La vida es una amplia gama de situaciones. Unas veces nos llena de luces, y otras nos inunda de oscuridad, pero lo importante es no quedarse en ella y buscar la salida con estoicismo.
        Triste la historia, pero llena de sentimiento y ternura. Mi admiración. Un gran abrazo.

        • Aliciacarolinag

          Muchas gracias. Saludos y tiernos abrazos para usted Poeta!

        • SCREAMINGDANNY

          Tu manera de expresar un pasaje de tu vida realmente me a hecho sentir tan vulnerable pero tambien me alegra que seguistes luchando y poco a poco esos recuerdos solo seran recuerdos sin dolor. Muy linda y gracias por compartir algo tan sensible en tu vida.

          • Aliciacarolinag

            Experiencias que te permiten crecer y continuar contra adversidades aun mas grandes. Saludos y gracias por pasarte a saludar mis letras.

          • jirg2811

            No puedo imaginar el dolor que sentiste de pequeña, pero admiro tu capacidad para seguir adelante sin resignarte. Eres una mujer fuerte sin dudas. Lo que hace a una persona virtuosa es la habilidad de perdonar aquello imperdonable e irremediable.



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.