Luz DeLuna

amor unilateral.

El amor es catalogado como el sentimiento más hermoso y poderoso que una persona puede llegar a sentir.

Pero no siempre ese sentimiento es correspondido, la alegría del amar y ser amado es algo que duele y quema a un ser que ama sin ser amado.

 

 El odio que siento por mi estupidez de amarte con tanta fuerza, es tan grande como todo lo que siento por ti, porque este amor unilateral solo me provoca cada vez más dolor.

 

No comprendo hasta cuando, por más que lo intento no paro, no paro de pensarte y amarte con todas las fuerzas de esta alma inútil, que solo quiere vivir x ti.

 

Cada vez que intento despejar estos sentimientos, ahí está tu sonrisa que como arte malvada se incrusta en mi alma como grandes garras.

Cada amanecer espero que  aparezca otro ser que te arranque de mi piel, pero con cada anochecer mis esperanzas se van marchitando por seguir esperando en lugar de estar avanzando.

Comentarios1

  • Lita_81

    Querida poeta, así son los amores. Lamentablemente a veces uno entrega el corazón y no es correspondido como uno quiere.
    La vida da vueltas y tales llegue a su corazón como ud. Lo pide alguien que la ame o corresponda.
    Abrazos linda damita



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.