Maryrios

Manifiesto.

Escribo la indignación que quema.
Escribo rabia para no ser hipócrita conmigo.
Escribo pasión para reafirmarme como mujer.
Escribo dolor para limpiarme de frustraciones.
Escribo poesía para nunca dejar de ser yo.
Escribo todo, aunque yo sea nada en comparación de muchos que saben de letras.
Escribo para leerme y saber que existo.

Por lo tanto, retomaré la frase de este manifiesto: "Voy a mandar a la chingada al que me diga que no se puede vivir de escribir". Porque escribir es conocerme y desnudarme para hacerme el amor Yo misma.

Comentarios3

  • Henry Joel

    Escribo poesía para nunca dejar de ser yo.

    Profundo...

  • El Arlequín

    Indignación pura – pura indignación.
    Maestra, como mexicano me uno a su indignación, pues su indignación es la propia mía, la propia nuestra, así como la de muchos que no nos doblegamos ante nada.
    La conciencia y el verdadero amor por nuestra patria, es lo que nos hace diferentes. Entonces alcemos la voz, pues Usted no está sola, ni tampoco estamos solos.
    Hasta donde se encuentre, reciba en la distancia un fraternal abrazo. Atentamente: Francisco Solano Castañeda.

    • Maryrios

      Gracias Arlequin, creo que si la indignación no se convierte en acción será poesia abortada. Temo dejar de exitir sin que el sol se compadezca del mundo. Bonita noche.

    • El Arlequín

      Somos únicamente almas que estamos en este mundo para perfeccionarnos, apreciada Maryrios. Entonces hagamos a un lado el proteccionismo que no nos corresponde. No soy egoísta, más sé que la triste historia se repite; entonces hagamos y cumplamos con la misión que se nos ha encomendado y caminemos entre bendiciones. Eso es todo… le envío amables saludos.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.