cansancio

Jaghar Hesse

Me canse de esperar a que decidas a voltear para este lado, de anhelar que te despiertes de buen animo para que me des un poco de cariño, me canse de leer mensajes para otros, letras desconocidas que en mi corazón suenan como puñales, sabiendo o intuyendo la opuesta dirección de ellas, signo similar al de mi carga, volviéndose lejanas aquellas palabras. Me canse de quererte cada día cuando tu me quieres unos pocos momentos, de saberme idiota por tener la certeza de que cuando quieras volver por acá te recibiré con las puertas abiertas, de desear tu cuerpo cuando tu no te atreves ni a verme a la cara, de desear poseerte y devorarte y que esos deseos se mueran en mi almohada cuando a la hora de la mañana, mi espantosa e inútil rutina comienza.

Me he cansado de negarme tu amor por la fuerza de la distancia, de regalarte palabras, de prestarte total atención, de querer tu cercanía en las noches y lamentar tu apatía en el día, de negar que te quiero porque se que eso es un imposible, de admitir que mas de una vez pensé que eras mi alma gemela, me canse de verte ahora, a ti tan francamente hecha para mi, en otros podridos brazos, me canse de verte rendida y resignada al imposible, el mismo ante el cual yo solo me levante seguí y apreté los dientes.

Me frustra que mis escritos mas bellos, que solo tu inspiras, solo generen en ti monosílabos, o en el mejor de los casos, que tus palabras no superen un párrafo, me canso de tratar de conmoverte con versos a sabiendas que eres de piedra, de tratar de como lo mejor de mi mundo cuando por mas que te trate bien y te de lo mejor de mi, a ti eso te vale lo mismo que si te diera un pedazo de mierda.
Me canse de quererte tanto y que tu, en tu caso y en tu momento, seas tan cobarde y no te atrevas a quererme igual, me canse de querer tanto para no ser querido, no notas que cada detalle hermoso que tengo, cada gesto y cada palabra, es una autentica suplica por tu amor, si te regalo mi corazón bajo la belleza de mis letras, entiéndelo, eres tu la musa que guarda mis emociones. Me canse de que no entiendas el mensaje entre líneas, me canso de que no te atrevas a mostrarme tu parte mas bella.

  • Autor: Jaghar Hesse (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de abril de 2010 a las 02:29
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 54
  • Usuario favorito de este poema: Cristy Jelitza.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • PoemasDeLaSu

    Muy bueno, con el corazón le has hablado, y a la vez una firmeza necesaria en este caso.
    Me encantó
    Besos poeta

  • Lucia Pastor

    QUE PALABRAS CON TANTO SENTIMIENTO ESCRIBISTE, AUNQUE TRISTE POR ESE AMOR .PERO EL AMOR SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS.
    UN SALUDO AMIGO

  • Alvaro Maestre

    Triste, pero claro.
    Palabras que cuando los sentimientos las exponen, también ayudan con el desahogo.
    Ánimo amigo, las cosas cambian;
    Los amores también,

    Saludos,

    Alvaro

  • meryan

    uhhh que triste ojala sea producto de tu imaginación.de no ser asi arriba el animo.
    besos

  • Insomnioptera

    ¿y mi comantario? Estoy segura que ya había comentado aquí...

    • Jaghar Hesse

      YO NO BORRE NADA 😉

      • Insomnioptera

        Ya sé que no, no puedes, los comentarios no se pueden borran...
        No te preocupes... suguramente huvo un problema de red y no se alcanzó a enviar.
        Pero sí lo leí, y me gustó mucho.
        UnBso

      • Cristy Jelitza

        me nknta este poema...dios ni~o!!!!!!...



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.