HENRY RUIZ

LO BONITO DE VIVIR



Se va la tarde de un domingo acalorado, y mi mente influenciada de pensamientos aclarados, con un poco de palabras sin ningunas rimas pero un poco obsesionado con las grandes poesías de la vida. Observo el ambiente y estudio a las personas esas que tanto apreciado y no me dan deshonra, también en sus criterios un poco abstractos pero apoyando ya lo antes mencionado.

 

También me deleito con la bendición divina, dando gracias todos los días a DIOS por esta vida, y por cada segundo que pasa, que nos mantiene respirando y por aquellos sentires que nos hace afortunado. Lo bonito de reír, lo bonito de querer, lo bonito que es sentir el amor de una mujer, lo bonito que nos pasa y nos hace grande tanto que nos pone  a volar como si fuésemos aves.

 

Pero en la vida no todo aquello es grande, porque también sentimos decepciones desagradables, un golpe bajo te agacha, una mentira te destroza el alma y más si  llega el momento de una mala jugada, cuando pensabas que todo era como imaginabas y el cuento de un libro en película de terror se colocaba.

 

Son las grandes teorías en el recorrido de este mundo y que en la vida pasamos uno por uno, tristezas, alegrías, amor, felicidad, decepciones, sufrimientos, con un poco de maldad. Pero siempre el bien se interpone ante el mal, con amor y el cariño que en algunas personas DIOS le da de más. Es lo malo de sufrir, es lo bonito de sentir, pero lo bonito de esta vida es poder vivir.

HENRY RUIZ

26/06/2016

Comentarios1

  • Lita_81

    Hermoso poema estimado Henry Ruiz muchas verdades certeras. Abrazos del alma

    • HENRY RUIZ

      Grato tu comentario lita_81 un gusto el que leas mi escrito.
      Saludos. bendiciones.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.