atzu073

Idea

Introducción: Una persona sabia, sabia para los expertos, me dijo un dia no dejes de escribir, no lo hagas, yo solia hacerlo como tu, y ahora que no lo hago mas... me arrepiento mucho de eso", y se bien que ella sigue escribiendo dibujando párrafos, poemas y textos, pidiendo por un milagro; rezando algun padre nuestro. 

 

Ya hoy hacia mucho que no escribía, concuerdo con que hace demasiado tiempo. Ahora que hago, en que me estoy convirtiendo?! Para ti, por ti, estoy escribiendo, siendo solo yo, aquel a quien no le importa el tiempo, que escribe como piensa, como vive, como desea, como siente y piensa. Hay quienes se pasan tanto  tiempo sin pensar siquiera, que si yo lo hago mucho, supongo que es porque alguien entonces debiera. Escribir, que es eso siquiera?! Es solo pulsar letras, no creo. Es crear un idea, exponerla, tratar, sobre todo eso, tratar que otros te entiendan, quizás algunos que se vean identificados, otros que eso no quisieran. Es construir un imperio, enriquecer experiencias, y luego simplemente dejarlas ir para cualquiera que las quiera. Escritor las ideas no son tuyas, solo las letras, posees tus dedos, el ruido de las teclas, posees las noches sin dormir, posees los ojos con ojeras, posees incluso un corazón quizás herido, resarcido o quizás uno de madera. Pero escritor, tu lo posees todo??? Ojala, eso quisiera, poseer los besos, los gemidos, alguna mirada ingenua y traviesa, pero si lo posees todo!!!, y nada siquiera??. Esta noche escritor, solo posees tu cartera, en ella llevas un lápiz, quizás algun trozo de papel, quizás alguna idea. Escritor esta noche no quieres que nadie te lea, esta noche lo posees todo?! (y ahora escritor que lo tienes todo que haces sin ella), todo menos a ella.!!? 

 

Firma: Escritor soy yo, o al menos eso quisiera.

Comentarios1

  • caballo negro

    Escritor, lo tienes todo y no tienes nada, lo tuyo no es ni siquiera tuyo, porque es para alguien más. Eres el único que entre más se conoce más se pierde. Escritor todo lo tuyo va al viento y el viento es de todos... y es de nadie. Sabias palabras. FELICIDADES!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.