De parte de un trapo

J.C.R

Estoy harto de la dar amor y recibir mierda.

Cuando mis 16 llegaron, una carta de tus suspiros esperé, un beso esperé, un nuevo corazón esperé…. y con un triste mensaje improvisado me encontré. Simplemente fue lo primero que se te ocurrió, y creo que fue por esa imagen que mandé, que si no ni eso.

Ósea, solo espero un sinónimo de lo que yo a ti te di. Un mensaje preparándolo desde hace una semana antes, ese amuleto que simbolice que nunca te olvidarás de mí y viceversa (como yo hice). A lo mejor fue una indirecta de que prefieres mi olvido.

Pero bueno, mis heridas ya dan igual. Espero un beso, y no sé cómo, pero siempre veo la hostia venir y nunca me aparto, solo por ser tuya. Me quedo siempre a aguantar. Total eso es lo que hacen los amigos ¿no?

Intentaré ahora no esperarme nada, total, por un fallo más….

Solo quisiera saber que he hecho para que sea al que peor trates o al que más ignores, o al que simplemente ni esperes. Eso sí, cuando alguien de los tuyos no están, siempre te tengo que esperar, solo para tu propio provecho. Pero bueno, estoy acostumbrado a ir solo.

Ya estoy acostumbrado a no recibir ni unos solo buenos días si no es porque te lo digo yo.

Ya estoy acostumbrado a esperar. Te acostumbras a bailar con la incredulidad y con la gente que ignora a los que nunca trataran de hacerle daño y con la gente que ni valora tus actos. (Bailas muy bien, por cierto). Yo tropiezo siempre.

No sé qué hacer ya para olvidar cada puñalada. No sé si es mi naturaleza, pero nunca consigo olvidar, solo recordar (lo que me hace llorar). Y porque te pido un pañuelo, que si no tampoco vienes.

Bueno, seguiré vagando por el mundo en busca de un minuto tuyo.

Dicen que los amigos de verdad vienen a tiempo, el resto cuando lo tienen. Yo creo que he conseguido ir siempre a tiempo. Por tu parte, veo que tú vas justa de tiempo.

No sé si me tratas así porque no tengo carácter y sabes que no me voy a enfadar nunca, solo porque eres tú. En cambio, al resto ojo avizor, que con ellos prefieres evitar malos rollos. Maldita hipocresía.

Sinceramente la confianza da asco. No le des la mano dos veces al que te la muerda.

Lo siento si he sido un pesado, no sé qué quieres, ¿me disculpo por cómo soy? No sé, pensaba que éramos buenos amigos, esos que te aprecian, que te quieren tal y como eres. Solo me hace recordar a un escrito que hice con algo muy parecido a esto (de parte de un pesado).

Solo decir que lo siento por ser el centro de mi vida. Solo te pedí a cambio que no me abandonases al alba.

Fueron ya muchos los tratos que yo aguanté. Ya me cansé, bastante soporté.

Soy una persona, no un trapo. Ahora ya soy tu periódico de ayer. A mis brazos me dijiste una vez. No sé para qué, si para consolarme o para limpiarme y así ser manchado otra vez.

De parte de un trapo.

  • Autor: J.C.R (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de junio de 2016 a las 10:10
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 94
  • Usuario favorito de este poema: J.C.R.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.