Soy

:: LEAH LAND ::

Soy lo que quiero y decido ser...

Soy creadora de mi destino,
creadora de mi sueño y mi realidad,
creadora de mi camino,
de mi mentira y mi verdad.

Soy creadora de mi entorno
y soy creadora de mi ser,
de todo lo que formo,
mi debilidad y mi poder...

Soy creadora de mi vida y de mi muerte,
de mi guerra y de mi paz,
también de mi infortunio y de mi suerte,
de mi siempre y jamas.

Soy amor y desamor,
soledad y compañía,
valentia y temor,
quietud y algarabía.

Soy mi creación,
mi silencio y mi sonido,
mi poesía y mi canción,
por que así lo he decidido.

 

  • Autor: :: Leah Land :: (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 20 de abril de 2009 a las 23:21
  • Comentario del autor sobre el poema: Cada quien es su cielo y es su infierno. Todos poseemos un pensamiento creador, sin limitaciones.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 99
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios6

  • Ary Vala

    SOY LO QUE QUIERO SER... MUY BELLA REFLEXION.

  • ivanrivera91

    Me gustaron las rimas.

  • ricky123

    me gusto ese poemas y tambien las rimas

  • FLORENTINO II.-

    Querida amiga pasaba a saludarte y quise saber sobre " YO " con el cual debutaste tu ingreso al Portal y al leerlo me gusto bastante ya sea como reflexión o por sus rimas según los comentarios que también leí.

    y me pregunté porque siendo un hermoso poema había recibido tan pocos comentarios.... y tampoco hubo una buena recepción de bienvenida....

    Me dolió... Aunque es tarde...., yo te la doy..., en mi condición de miembro del Portal y me tomo la representatividad de algunas de mis amigas que no se percibieron de tu incorporación o, te dieron la bienvenida en comentarios de poemas posteriores... Bienvenida mi querida Leah Land a este hermoso portal amigo..... aca estamos para apoyarnos mutuamente y ayudarnos cada cual a crecer en las artes literarias....,

    Me quedan algunas preguntas dándome vueltas en la cabeza ¿erés agnóstica?... No eres creyente de una perfecta creación ?.... no solo del ser humano sino que también del universo?
    Piensas que el Universo nació sin una intervención superior? ¿Como concibes TU la creación?

    Un fuerte abrazo y un beso.

  • :: LEAH LAND ::

    Qué tal amigo !? Primeramente MUCHÍSIMAS GRACIAS !! Por la bienvenida y por tu comentario (claaro, también por seguir leyendome), no te imaginas como es de motivante para mí éste "recibimiento" y tus palabras.

    Soy creyente .. Con sinceridad no de "golpe en pecho", siento que debe de haber un equilibrio y, como es bien sabido, "ningún extremo es bueno". No tengo dudas acerca de mi creencia, creo que hay alguien más poderos que nos sostiene y que nos hizo estar aquí, en lo personal le llamo Dios, pero respeto todas las ideologías, eso sí ... ¿Qué sería de mí si solo dependiera de ello?, tengo fé ... Pero no me gusta ser comodina ... Me gusta luchar y merecerme las cosas. Me gusta creer en ese ser ... Pero de lo que si llego a dudar a veces es de las palabras de la gente ... Que llegan a distorcionar las cosas.

    Creo en que estamos echos pero que no somos marionetas. Haz escuchado la canción de "La Maza" ?? con Mercedes Sosa y Shakira (diiigo, principalmente por la letra ..), te la recomiendo ... Mercedes Sosa (según yo) es agnóstica y ps escribe esa canción a razón de su experiencia .. Pero me quedo: "Si no creyera en mi misma ... dónde estaría ??". Considero plenamente que no es "onda" que te carguen tu cruz.

    Por otro lado, como un ejemplo, una vez leí que estaba "comprobado científicamente" que el enojo y así, solo duraba 8 segundos ... Lo demás es como que el tiempo que quieres "hacer sufrir" a tu cuerpo (porque es bien sabido los sentimientos tienen repercusión en nuestro cuerpo) así que aquí sufre el que quiere sufrir ... En lo personal, no soy persona que se amarre al sufrimiento ... Como todo, son ciclos que empiezan y terminan y son naturales y no me gusta detenerme por mucho ...

    Bueno, espero que de cierto modo mi "respuesta" (super larga hahahaha) haya resuelto tu duda 😛
    Un gran abrazo y seguimos en contacto =)

  • huertero

    Soy amor y desamor,
    soledad y compañía,
    valentia y temor,
    quietud y algarabía.

    eres neutra ...........


    me gusto lo que lei

    • :: LEAH LAND ::

      Muchas gracias ...
      Y creo que consideraría más el hecho de que todos somos creadores de nuestra propia vida ... Uno decide lo que quiere ... Neutra ... En algunos aspectos si ..



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.