Boceto numero 76

Eikasia

 

Boceto numero 76

Mientras mas fria, mas debil
mientras mas dura, mas fragil
A veces tengo la sensacion de que estas sentada a mi lado, en la pc, compartiendo lo que veo...a veces solo pongo paginas que te interezarian solo a vos...porque siento, que estas aca, o tal vez porq tengo la esperanza de que nos vamos a volver a ver...y cuando eso pase, cuando pase..
Es un perfume, o un recuerdo, o un pedazo de tela, o una esplada, o el pelo, o una capucha...capuccaha noche fria y trsitezas...
No ves? que el mundo gira al reves? mientras miras esos ojos...
Hay una sensacion inaceptable que perdura a lo largo del tiempo, estar aburrido es una solida consecuenacia de la falta de apetito por la existencia, o es acaso la existencia la que no tiene nada que ofrecer para esta linea temporal?
En inteligencia artificial aquel alienigena le dice, al niño pinocho al niño robot...las lineas temproales no se pueden reutilzar, lo que fue no puede volver a ser, aunque sea otra cosa. No puede vivir mas de un dia.
Me pregunto si voy a ser inmortal, y pienso..para que? Pienso en mi linea temporal..me la imagino como una cinta de VHS flotando en el espacio exterior, pienso, arrugada..negra y brillante...casi parece un pedazo de carne. O es mi cuerpo flotando en el rio..eso es..sabor a sangre?
Quiero compartirme con vos, te estas volviendo especial, cada tanto un poquito mas, cada tanto un poco mucho mas
Somos todos hipocritas...me lo dijo shinji, me lo decis vos, me lo dicen todos..expeto unos cuantos que no tienen miedo de sus propoios demonios, presiento que algo va a pasar las plumas del pavo real oscurecen hasta....
Es el hombre una casualidad..un golpe de suerte, y la suerte no es mas que un orden aleatorio de las cosas que va mas alla de nuestra vision de seres casuales. Pienso, que sere mañana, pienso, nada, pienso, inevitablemente naci para mirar.
Hay un cuerpo celeste en mi pecho..parece un tatuaje, un tatuaje azul, te recuerdo...tus palabras..pienso, tus miradas fijas a la nada
Me hiciste rechazar la vida..te extraño por eso, una persona miserable a veces es mas entretenida que cual ser de luz...o cualquiergordocesar.
Como voy a salir de casa sin musica, como voy a salir de casa si cuando salgoa no voy a estar aca, pienso, este olor, esta comoiddad, pienso nada me la puede quitar, pienso, esfera de conort..pienso, psicologia barata, recuerdo..la policia de las mentes. La revolcion suscedera en los corazons, luego en la calle luego en las mentes. Pienso..en la bandera social acutal, pienso y una idea se repite en mi cabeza, falso dios libertad..el ser humano no te merece, se repite en mi cabeza, en contra de todo lo que pienso y hago en contra de mi. Pienso, que va a ser de mi, de vos, te vas a tranformar en lo smimo que toodos...escudos AT, peienso...la cordura, pienso, voceto, pienso, frio, colectivo, tren, oscuridad, una sonrisa en el techo, y te extraño, los extraño at odos, todos podrian vivir en este cuarto de 5x5 si todavia me amaran, piens, tu mira es su misma mirada, los ojos de ese perro..chavito, pienso. Todos los perros son el mismo perro, la misma guerra, la misma mujer, el mismo amor, la misma madre, el mismo yo son todas esas gentes, y las no gentes tamb, pienso...yo no hablo bonito, hablo mapuche, recuerdo, yo no escribo nonito escribo..corazon, y pienso, duele.
Escapara, estallara, tu boca, revienta de alegria. y te beso, y pienso, estasmos solos, el mundo se volvio---mnada. y pienso, soy porque soy para vos para el para todos, si no...para mi, tal vez. Piens, recuerdo, Una idea se repite un mi cabeza...falso deios amor, la humanidad no te mereces, la bandera del amor propio debe caer, que resurga el miserable egocentrismo que nos convertia en irracionales seres de logica negativista. Veamos, la vida, el mundo, con un filtro de grises...de verdad. que cuando te sonria, hasta la mas daltonica se le caera el pantalon y te hara el amor....No voy a ser hipocrita, lo escribo para vos, para que em escuches para q me elas, para saber qexisto para sacar todo esto de mi pecho que nunca termina de salir y ser...yo. Y pienso, mi hipocrecia es mas profunda que la de cualquiera, poqr nada es verdad, y pienso, cuanto egocentrismo por dios...y pienso, debo morir, todos deben morir, esta raza asquerosa no debe pisar jamas la fas de la existencia de nuevo. Una vez se repite en mi cabeza, como hace ya 10 años...matate, me pregunto..cuantas veces perdi la cuenta tal vez por aburrimeiento de cuantas veces me lo digo por dia...y pienso, pienso, recuerdo. son las vocces en mi mente solo un concepto creado para no hacerme cargo de las cobarde decisiones que he tomad. y pienso, cobarde...otro concepto...mas yanqui q nunca, masholliwood q nunca, mas militar q nunca...aburrido, pienso, para ser verdad debe ser por lo menos enteretenido, pienso...que miseria, pienso, que hipocrita, piensoverdad? otro concepto...cual es mi bander pienso pienso...contradicciones, eso si, es evidente, aparte es un lugar sencillo, pienso..otra vez escpando, autocritica, autoanalisis? ons oy diso...pero, quisiera serlo, los curaria a todos, solo para des pues exterminarlos. o talvez, siendolo tenga el valor de...otra mentira, otra hipocrecia, me pregunto ahora, si todos son asi, si cada pensamiento que viene a su cabeza es una construccion de hipocrecia, piesno...aburrdio pienso fin dedso friso..una nueva idea, el pienso me gusdta, capaz escriba todo asi..pienso, soy un asco..

  • Autor: Eikasia (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de junio de 2016 a las 02:29
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 45
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.