Un poco mejor…

laxarart

Para sentirme mejor, un beso, un abrazo,
una sonrisa, una caricia, un momento
una mirada, una palabra o un silencio
la voz de una mirada, tú mirada en mi voz
un instante en el que nadie piensa, en el que
solo  al son de mi pensamiento me voy
sintiendo un poco mejor.

  • Autor: laxarart (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de junio de 2016 a las 02:05
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 36


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.