UNA GLORIOSA ILUSIÒN HUMANA

Edmundo Rodriguez

Tu sonrisa mi poesìa , 

 

Tu pensamiento mi melodìa . 

 

Tu suspirar , 

la brisa que acaricia mi corazòn . 

 

Tu mirada es el anzuelo , 

que me lleva a tus brazos . 

 

Tu cabello , 

es el laberinto de mis manos . 

 

Tu cuello , 

es la torre que cae indefensa , 

a mis besos . 

 

Tus piernas , 

la càrcel de mi pasiòn , 

que desenfunda mi vigor . 

 

Y asì mi expresar , 

decìa y decìa , 

y la noche no cedìa . 

 

Porque lo que abrigaba , 

eran a dos seres ,

que juntos , 

hacìan del amor , 

una gloriosa ilusiòn humana . 

Comentarios +

Comentarios11

  • nelida moni

    Ed, un bello poema sentido y sensual
    Mi cariño amigo
    Nélida

    • Edmundo Rodriguez

      Muchas gracias , querida Nèlida ,
      Que grato que asì lo sientas .
      Mi cariño , y
      Mi càlido Abrazo .

    • Alexandra I

      Cálido, sensual, poema Edmundo. Placer de lectura.

      Un abrazo, feliz tarde, Alex.

      • Edmundo Rodriguez

        Muchas gracias , querida Alexandra ,
        Me encanta como lo dices .
        Mi cariño , y
        Mi càlido Abrazo .

      • Lita_81

        Hermoso poema estimado lleno de pasión y devoción. Saludos del alma.

        • Edmundo Rodriguez

          Muchas gracias , querida Lita ,
          Que lindo lo dices .
          Mi cariño , y
          Mi càlido Abrazo .

        • Lebusla

          Un buen eslabonamiento metafórico sobre la humanidad y el acto del amor....expuesto desde la perspectiva sensitiva y diáfana del amor.
          Saludos. amigo.

          • Edmundo Rodriguez

            Muchas gracias , querido Amigo ,
            Que grato y elegante tu comentario .
            Un gran Abrazo .

          • Maria Hodunok.

            Gloriosa ilusiòn Edmundo.
            Mucha sensualidad en tus letras de hoy.
            Siempre en encantador leerte.

            Abrazos del alma.

            • Edmundo Rodriguez

              Muchas gracias , querida Marìa ,
              Me encanta como lo has sentido .
              Mi cariño , y
              Mi càlido Abrazo .

            • anbel

              Precioso poema el de hoy. Un fuerte abrazo 😄

              • Edmundo Rodriguez

                Muchas gracias , querida Anbel ,
                Me encanta que lo digas .
                Mi cariño , y
                Mi càlido Abrazo .

              • Khadija (Alyamar)

                Bello versar mi querido ED, un placer volverte a leer... apretujadito!!!

                • Edmundo Rodriguez

                  Muchas gracias , querida Alyamar ,
                  Verte es evocar ,
                  el amor que guardo para ti .
                  Me alegra que te agrade .
                  Mi cariño , y
                  Mi càlido Abrazo .

                • Nhylath

                  ¡Así es, poeta!... gloriosa ilusión!
                  Que ''la noche se extienda, acortando el dia''!
                  Mi cordial saludo

                  • Edmundo Rodriguez

                    Muchas gracias , querida Nhylath ,
                    Si ,
                    y que el amanecer ,
                    no te haga saltar y correr .
                    No , que nos alargue el placer de la compañìa humana ,
                    que nos amar la vida .
                    Mi cariño , y
                    Mi càlido Abrazo .

                  • María...

                    Cada vez que te leo me haces suspirar de pleno Ed, qué bonito lo haces siempre, glorioso es siempre tu versar
                    Un abrazo

                    • Edmundo Rodriguez

                      Muchas gracias , querida Kitty ,
                      Tienes un maravilloso corazòn ,
                      lleno de total ternura .
                      Mi cariño , y
                      Mi càlido Abrazo .

                    • rosamaritza

                      Amor y sensualidad en tus versos mi querido Ed., un deleite leerte en esta divina inspiraciòn
                      cariños rosamary

                    • Rosalways

                      Cuando se ama de verdad, todas y cada una de las características del ser amado se convierten en objeto de la veneración mas hermosa. Muy bella la forma en que expresas que el ser amado es tu todo.
                      Abrazos de cariño
                      Rosa María



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.