El principio de la esperanza CAP.1

ballestero2

Mi historia les contare pedazo por pedazo de principio a fin y compartiré la carga que no podre llevar en mi cansada alma yo solo. Espero que todos ustedes sean mis ojos pues lo míos están llenos de visiones lejanas de la realidad y las cuales vivo para no morir en la cruda realidad y vivir al menos de esperanza.

Hoy solo en mis recuerdos vive mi pasado un paso no muy lindo y lleno de colores como esperaría un niño, mi recuerdo de cuando era solo reflejo de la vida misma en forma de un niño de 3 años el cual sentía que se tomaría el mundo con risas y fantasías pero la realidad de todo es de un color más oscuro. He de contarles que fui un joven un poco desdichado y de pocos amigos con los cuales jugar y compartir pero aun así vivía en mi ese fuego de querer ver todo con colores de arcoíris y sin pesimismo al lado de una madre un padre y 3 hermanos que conformaban la familia deseada por todos, estos compartían conmigo  en gran felicidad mientras yo me deleitaba en esos momentos felices y la otra cara de la moneda no conocí sino hasta avanzar más en mi corta edad.

Mis primeros años escolares serian la semilla de amargura que crecería en mi corazón para luego crecer con el tiempo y rasgar mi mundo de papel pues así ver la cruel realidad tras muros de falsedades, yo siempre tan agradable ante todos como si viviera la felicidad en todas ocasiones y corriera por mi sangre el orgullo de no ver diferencia pero esto sería el error, mi diferencia ante todos y aún recuerdo mi primer día en aquella pequeña institución educativa que sería testigo de mis primeros pasos como persona ante la sociedad , llevado de la mano por mi madre la cual me entregaría en mi primer día de estudio, como cualquier niño al ser entregado en manos de la profesora y soltar la mano de la que me ha protegido en los primeros años vida causo mi primer llanto por ella al igual que ella por mí, sin más que hacer que presentarme con los demás logre encajar perfectamente pero mi manera tan propia de tratar causo indiferencia de muchos contra mí, indiferencia que nunca entendí sino hasta el día de hoy y solo sé que con el tiempo y los años en ese lugar vi cómo se retiraron poco a poco los que fueron mis primeros amigos y me volví blanco de burlas he insultos , como cualquiera diría el típico niño que ha sufrido bullying, así comencé a sentir los primeros sabores amargo de este mundo marginado por lo que esto dio como resultado un nuevo yo. Mi familia era mi apoyo, mi fuerza hasta entonces pero todo cambio cuando ella llego, ella lo arruinó todo y dio paso a una historia más cruel en todo sentido y les contare lo que paso ese día, el día en que …….

  • Autor: ballestero2 (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de junio de 2016 a las 13:14
  • Comentario del autor sobre el poema: solo quiero decir que este el solo un capitulo de mi vida que fue mi infancia y si le digo pasaron cosas peor una tras de otra con el tiempo solo quiero desahogar todo esto que llevo dentro en forma de una historia, espero que les guste la lectura y seguiré subiendo esta historia cuando tenga un poco mas de tiempo, muchas gracias por tomar un poco de su tiempo y leer.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 7
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.