Regando

nellycastell


AVISO DE AUSENCIA DE nellycastell

Mi cuerpo reposa en el surco que riegas y me ofreces sus raíces que con mis labios acaricio como rápida espera y tu sudor es rocío fresco en mis pechos que como fruto se ofrecen. Un sombrero los tapa del sol para que no se marchiten por tanto calor, rozan tu camisa y se siente una brisa que implora y me llegas a tocar todo. Mi satisfecho corazón que con tu amor le haces mirar al cielo, el surco, yo y los anhelos nos cubren con su hechizo de esa agua bendita que riega, tocas mis contornos y a mis entrañas llega… la excitas, fertilizando un mañana que como mariposa de alegría se posa en nuestra espera.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • Lola Lola

    Un poema de tanta pasión Nelly, muy bello y según creo no es fácil, incursionar en la pasión y tu lo has hecho magnifico amiga
    Un abrazo
    LOLA

  • Armando Luna Pineda

    Es un ritual poetico, haciendo el amor con letras, Excelente descripcion Nelly, abrazos y feliz tarde.

  • Fabio Robles

    Sutil, sensual, poética. Te felicito

  • David Arthur

    ...o y los anhelos nos cubren con su hechizo de esa agua bendita que riega, tocas mis contornos y a mis entrañas llega… la excitas, fertilizando un mañana que como mariposa de alegría se posa en nuestra espera......muy bella poesía d una snsualidad fina Nelly.
    Un abrazo amiga,
    David

    • nellycastell

      Me alegra que te guste, un beso.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.