Cesar de la Noval

Una Carta

A una mujer cualquiera en cualquier parte del mundo.

Muy señora mía

Usted que fue todo bondad y caricias, usted que supo catalogar mi vida como suya propia, a usted se van mis pensamientos ahora.  No quiero yo, apartarlos de usted.

 

No podría quedar ni la mitad de satisfecho mi corazón al expresar las palabras que contiene esta carta; cuando a la verdad; so mis manos y mi boca las que quisieran borrar con hechos mis culpas para con usted.

 

Juro, y no como hice a usted cuando jure amor eterno - juro por la luna que contemplo mis locos amores y ahora ya no me alumbra porque solo contempla dolores

Juro por las rosas - no por aquellas que me dieron y yo regale a ti - sino por las que robo de cualquier jardín, con la sola esperanza de amar y morir por ti.

Juro por todo lo que me entrego, por su amor y su bealdad, que yo nunca a usted la dejare de adorar

Perdone en mi , mi juicio loco, mis pasiones desbordantes, mis anhelos preferidos.  Alguien dijo una vez, que solo yo podría amar así, pero lastima de mi porque solo a usted yo he de querer.

 

Usted que me dejo porque yo lo merecía, porque fui culpable de no haberla guardado en mi.

 

Usted sola puede ahora en mi borrar la vicisitud y el tormento, usted es la causante de que yo no desfallezca, de que yo siga luchando.

Usted es en mi un motivo justo de mi vida, una causa noble de mi ser.

Me siento solo y estoy triste, su consuelo es mi medicina y su amor mi curación.  Piense, yo solo le pido que me de mi corazón.

Al menos escríbame, conteste my carta, tan solo dos líneas o quizás mande un flor.   Haga cualquier cosa porque me muero de amor.

 

Quisiera decir mas, continuar escribiendo, pero mi pluma tiembla, y el sueño me vence.

Ahora doy un beso a la carta antes de terminar,  fijase bien,  mi beso esta aquí, muy junto al margen y muy al final.  Para ti lo enviar  un servidor

Comentarios2

  • Raiza N. Jiménez

    Que hermosa confesión.. Con esa carta mereces la redención..Un saludo,
    Raiza

  • SERGIO FERNANDO

    gracias por invitarme



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.