Mujer naturalmente vengativa.

Un escritor mas

Me quedé ahí, mirando desde lejos.. Observando cada movimiento, cada gesto que él tenía con ella, me estaba desplomado y nadie lo notaba;
Una lágrima brotó de mis pupilas, -suspiré- pero seguía sentada, tomando mi café, viendo la dolorosa escena. Él se veía apuesto, su sonrisa seguía igual, recordé cuanto me encantaba hacerlo sonreír, me perdía cuando ese arco aparecía, me envolvía con cada palabra que de sus labios salían, pero rompí en llanto cuando caí en cuenta que ya eso no me pertenecía, quise retirarme del lugar, es cierto, pero el masoquismo no me lo permitió, mientras recordaba todo lo hermoso que fue conocerlo, un pensamiento rompió mis recuerdos, y fue ahí cuando lo malo hizo acto de presencia, entonces pensé “Ahora no es a mi a quien le hará daño, ya yo salí de su juego, encontró una nueva víctima".
Estando distraída en mis pensamientos, cuando volví a la realidad, él estaba ahí, observandome, sonriendo como lo hacía, en cuestión de segundos la misma desapareció, bajó su mirada, se acercó a la mesa, dejó una servilleta, y se retiró. Sorprendida de su acción, dedicí entonces tomar la servilleta, tenía escrita la palabra “Perdón”, lo miré, sonreí, me levanté de la silla, y me fui del lugar.. Lo que él no sabia, era que su nueva víctima, era mi mejor amiga, quien juró hacer de su propio juego, la víctima.
  • Autor: Un escritor mas (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de mayo de 2016 a las 10:26
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 40
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.