Alexis Posada

LA VAGA ESPERANZA DEL SER

Estamos en un mundo de expectativas,

Donde nos alimentamos diariamente de mentiras,

La sociedad no se conforma últimamente con nada y nos convertimos en criaturas compulsivas,

Somos un ser que como construye al mismo tiempo se está destruyendo, llegara el día en que no tengamos oxígeno con que respirar. 

Nos preocupamos tanto por el presente, que nos estamos olvidando que estamos acabando el futuro de otras demás personas,  pero somos egoístas como lo fueron nuestros antepasados, preocupados por su economías, ahora pagamos la consecuencias de su afán de tener el poder mundial,  así como la persona que se perdió en el naufrague, así siento que estamos en estas circunstancias sin encontrar ninguna salida para ese mar de preocupaciones, solamente quieren hacernos pensar que las cosas puede cambiaran,  ahora queda en tener un poco de fe, ya que la esperanza se va perdiendo poco a poco.

Comentarios1

  • shoss

    Es la realidad preocupante que todos los días nos concientiza más y más... Porque sufrimos en carne propia las consecuencias cada vez estamos más dispuestos a cuidar nuestra naturaleza; nuestra madre tierra.

    Un abrazo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.