¿Que llevarías?

Ricardo Achilli(Riki)


AVISO DE AUSENCIA DE Ricardo Achilli(Riki)
Amigos, Seguramente me ausentaré por un tiempo de este lugar que quiero mucho. Espero volver con renovadas letras. Abrazo a todos.
Ricardo

Si te fueras algún día,

a vivir tu paraíso,

alejado, en una isla,

dime, tú ¿que llevarías?;

yo, una pluma y un papel,

diez mil colores nuevos

de acuarela para el cielo,

una paleta y un pincel.

Dime, tú, ¿que llevarías?

yo, las flores de un sendero,

dos maletas de alegría,

otra más de fantasía

y el olvido de mis miedos.

Dime, tú, ¿que llevarías?

yo, de sueños un montón,

una bolsa con canciones,

dos canastas de emociones,

una caja y un trombón.

Dime, tú, ¿que llevarías?

yo, un cuadro de la infancia,

mil poemas sensitivos,

un capricho inofensivo

y el amor en cien fragancias.

Dime, tú, ¿que llevarías?

Comentarios +

Comentarios7

  • yony1971

    Buenísimo Ricardo ,un gusto leerte
    Saludos

  • Armando Luna Pineda

    De pequeñas cosas esta hecha la vida, de cosas ordinarias grandes vivencias, un bonito poema y reflexion. saludos y feliz domingo-

  • Humberto Barba

    Bonito Poema amigo; yo llevaría lo mismo que tu.
    Abrazo.
    Humberto Barba

  • Francisco VV

    Saludos.
    ¿Qué llevaría? Herramientas para modificar mi futuro entorno, libros para soñar en grande, y objetos de higiene para ser limpio de cuerpo y mente.

    Bello poema. Te felicito.

  • María...

    Muy bueno, yo también eso llevaría
    poeta, y jabón, un peine y cepillo de dientes.
    Un abrazo

    • Ricardo Achilli(Riki)

      Gracias!! sii artículos de limpieza faltaron jaja
      Un abrazo

      • María...

        Llevaria lo que tu has dicho y eso también, ocupa poquito

      • anbel

        ¡Que lindo y tierno escribes!. Un gusto el leerte.

      • Rossi Er

        Genial, felicitaciones amigo poeta.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.