AVISO DE AUSENCIA DE Ricardo Achilli(Riki)
Amigos, Seguramente me ausentaré por un tiempo de este lugar que quiero mucho. Espero volver con renovadas letras. Abrazo a todos.
Ricardo
Amigos, Seguramente me ausentaré por un tiempo de este lugar que quiero mucho. Espero volver con renovadas letras. Abrazo a todos.
Ricardo
Si te fueras algún día,
a vivir tu paraíso,
alejado, en una isla,
dime, tú ¿que llevarías?;
yo, una pluma y un papel,
diez mil colores nuevos
de acuarela para el cielo,
una paleta y un pincel.
Dime, tú, ¿que llevarías?
yo, las flores de un sendero,
dos maletas de alegría,
otra más de fantasía
y el olvido de mis miedos.
Dime, tú, ¿que llevarías?
yo, de sueños un montón,
una bolsa con canciones,
dos canastas de emociones,
una caja y un trombón.
Dime, tú, ¿que llevarías?
yo, un cuadro de la infancia,
mil poemas sensitivos,
un capricho inofensivo
y el amor en cien fragancias.
Dime, tú, ¿que llevarías?
-
Autor:
Ricardo Achilli(Riki) (
Offline) - Publicado: 22 de mayo de 2016 a las 17:19
- Categoría: Fantástico
- Lecturas: 70
- Usuarios favoritos de este poema: yony1971, Andrea Mejia, Noe-Li, María..., anbel, Ricardo Achilli(Riki)

Offline)
Comentarios7
Buenísimo Ricardo ,un gusto leerte
Saludos
Muchas gracias Yony!!
Un abrazo
De pequeñas cosas esta hecha la vida, de cosas ordinarias grandes vivencias, un bonito poema y reflexion. saludos y feliz domingo-
Muchas gracias Armando!!
Un abrazo
Felicidades
Bonito Poema amigo; yo llevaría lo mismo que tu.
Abrazo.
Humberto Barba
Gracias amigo!!
Un abrazo
Saludos.
¿Qué llevaría? Herramientas para modificar mi futuro entorno, libros para soñar en grande, y objetos de higiene para ser limpio de cuerpo y mente.
Bello poema. Te felicito.
Gracias!!
Un abrazo
Muy bueno, yo también eso llevaría
poeta, y jabón, un peine y cepillo de dientes.
Un abrazo
Gracias!! sii artículos de limpieza faltaron jaja
Un abrazo
Llevaria lo que tu has dicho y eso también, ocupa poquito
¡Que lindo y tierno escribes!. Un gusto el leerte.
Graciass!!
Genial, felicitaciones amigo poeta.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.