HOY QUISIERA

ortegamor

Quisiera sólo quisiera ponerle palabras a tus miradas y así matar el silencio que aveces golpea y aún daña. Quisiera sólo quisiera evitar la nostalgia de escuchar nuestras canciones y pensar en aquello que sencillamente no es. 
Quisiera sólo quisiera evitar el dolor de tu ausencia cuando los recuerdos llegan. Quisiera sólo quisiera entender porque te acercas para al final alejarte dejando en mi la marca de aquello que empezaste y no he podido terminar. Quisiera sólo quisiera que fuesen palabras que el viento se ha de llevar y no estuvieran enraizadas en mi alma tan difícil de arrancar. Quisiera sólo quisiera no quererte como te quiero para así poder olvidar el recuerdos de tus besos el recuerdo de tu amar. Quisiera solo quisiera que No haya lamentos sólo recuerdos pero ahí esta la angustia de querer más, sabíendo que no lo habrá. Quisiera aveces sólo quisiera tantas cosas y para que numerar pues tal vez no se pudiesen contar. Hoy sencillamente quisiera sólo quisiera. Esto lo escribí hace algún tiempo y bueno aprovecho para enviártelo.

  • Autor: ortegamor (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de mayo de 2016 a las 03:34
  • Comentario del autor sobre el poema: Quisiera sólo quisiera ponerle palabras a tus miradas y así matar el silencio que aveces golpea y aún daña. Quisiera sólo quisiera evitar la nostalgia de escuchar nuestras canciones y pensar en aquello que sencillamente no es. Quisiera sólo quisiera evitar el dolor de tu ausencia cuando los recuerdos llegan. Quisiera sólo quisiera entender porque te acercas para al final alejarte dejando en mi la marca de aquello que empezaste y no he podido terminar. Quisiera sólo quisiera que fuesen palabras que el viento se ha de llevar y no estuvieran enraizadas en mi alma tan difícil de arrancar. Quisiera sólo quisiera no quererte como te quiero para así poder olvidar el recuerdos de tus besos el recuerdo de tu amar. Quisiera solo quisiera que No haya lamentos sólo recuerdos pero ahí esta la angustia de querer más, sabíendo que no lo habrá. Quisiera aveces sólo quisiera tantas cosas y para que numerar pues tal vez no se pudiesen contar. Hoy sencillamente quisiera sólo quisiera. Esto lo escribí hace algún tiempo y bueno aprovecho para enviártelo.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 53
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Luz DeLuna

    quizá no sea una experta en poesía.. pero quiero decirte que me a gustado mucho.... han brotado lagrimas en mis ojos, lo siento tenia que decirlo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.