daianareyes

desde mi ventana

y asi va pasando el tiempo, entre nubes y sol,entre viento y lluvia. yo mirando desde la ventana con temor a cruzar la puerta, con temor a la vida pero tambien a la muerte, asi van pasando mis dias, horas ,noches y dias.

mirar a un colibrí ,las flores..todo desde la ventana de mi habitación. aveces  me pregunto si soy la unica que lo ve desde mi ventana ,si tan solo alguien siquiera me ve.  la suerte que tengo de poder mirar, sentir, oler, caminar o tan solo respirar, pero solo hay algo que me detiene a salir  a comprobar que es la vida, lo que va sucediendo en este momento. me gustaria poder salir a la vida y gritar aca estoy , pero no, este sentimiento que tan solo me hace detenerme,esta opresión en el pecho que me lo impide , este dolor en el alma que quiza algun dia desaparezca para siempre de una vez por todas, para ya no tenes mas miedo ni a la vida ni a morir y dejar de mirar de una vez por todas desde mi ventana.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.