Quiero.

Geovany Tapia

Si algún día llego a tener una esposa, quiero que sea como tú, quiero que tenga los mismos modales, la misma manera de besar, quiero que desprenda el mismo aroma que desprendes tú, quiero que tenga la misma sonrisa que tú, por que tu sonrisa es la misma gloria, quiero que bese de la misma manera en que tus labios besan los míos, pero como nadie es igual y todos somos únicos, amor, quiero que seas tú esa mujer a la que le entregue mi vida, mis días y mi ser.

Quiero que sea tu carita lo primero que vea al llegar a casa después de un largo día, por que sé y eh comprobado que el olor de tu piel relaja mis emociones, quiero que sea de tu boca las palabras de bienvenida, quiero que seas tú la que me reciba con un fuerte abrazo y uno de tus exquisitos besos.

Y, si algún día llego a ser papá, quisiera que fuera a ti a quien mis hijos llamen "Mamá" Por que creo que haremos un buen equipo, Si es una niña heredara la belleza refinada de su bella madre, y si es un varón tendrá el mismo carácter que su madre. 

Pido que me apoyes  y estés a mi lado en mis bajas y mis fracasos, por que mis triunfos quiero que sean a tu lado para compartirlos contigo, por que también seran tuyos, porque tú eres mi motivación. 

Si algún día lloras, quiero que sea de amor, de alegría y dicha.

Por ultimo, Si muero, quiero morir a tu lado. 

Te amo.

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.