En espera

Marius



Quisiera creer por un instante que no te he perdido que sigues aquí conmigo, sin embargo la impotencia de no tenerte a mi lado me hace llorar por las noches, como quieres que de ti me olvide que haga mi vida si en mi vida tu estas como el recuerdo de tus besos y caricias que siempre vagan conmigo. Es inútil pensar en mi felicidad "¿Como ser feliz? Me pregunto a diario..".. Sí mi felicidad se encuentra en ti. No tengo ojos para nadie más disculpa por esperar por amarte de más te espere diez años de mi vida que serán diez o veinte más cuando se ama de la forma en que te amo el tiempo y la distancia van de mas. Tu mente confundida no te permite ver la realidad y mi realidad es que hoy tu no estás aquí conmigo para que engañarme con mentiras mejor me digo la verdad.. 'Tus besos, esencia y piel nadien me los quitará vivirán en mis recuerdos por toda la eternidad. Mientras tanto seguiré esperando porque es falso decir que por amor se muere, se muere el que se cansa de esperar pero como cansado no estoy, si mañana muero en mi otra vida si es que la hay, te seguiré esperando para volverte amar. Muchos se preguntarán algo que nunca entenderán.. El porqué te espero sabiendo que es posible que no vuelvas pero tengo fe porque se que amor en ti todavía queda, por eso el sol sigue en espera de su luna por sí la luna iluminará de nuevo las estrellas (su poesía) ya que en el cielo algo se esconde la figura de una diosa (tu nombre) trazados por los versos de un poeta que por su luna espera.

 

Autor: Mario Barroso

Ver métrica de este poema
  • Autor: Marius B. Wyatt (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de mayo de 2016 a las 19:05
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 129
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • PETALOS DE NOCHE

    Me gusta le entrega de tu prosa, con dilatación de carta, tiene fuerza como también un gran contenido emocional, parece una declaración de amor, pero el amor ya está expuesto, ésto más bien parece un por siempre aunque deje de amar la persona al hablante lírico, aún así, sigue..., sigue porque aún tiene la esperanza intacta..., buena prosa...!!!

    • Marius

      Gracias y así será. ¡¡Dios te bendiga!!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.