SientoNoSerLoQueParesco

Gabriela Araceli

Ya no te puedo mentir pero esto es más de lo que mi corazón pueda resistir. Soy lo que jamás hubieses querido encontrar y perdón por la franqueza pero quiero que entiendas que no te quiero lastimar. Te amo demasiado y por eso te dejo ir. Yo no soy lo que tu mereces, soy un engaño que solo quiere jugar. Intento no hablar pues las mentiras tienen vida propia pero mi voz se adelanta y no la puedo parar. Me alejaría yo pero mi voluntad no es tan grande como mi amor. Por eso te pido, te ruego, y te imploro que te vayas y no regreses. Yo no quisiera ser causante de tu corazón roto ni quisiera mentirte mas mi alegria. Pero este habito es mas furte que yo, lo siento, adios.

  • Autor: Gabriela Araceli (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de abril de 2010 a las 23:15
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 29
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • rodwailers

    salvarla de la decepsion? no es desvalorarse un poco?, vos decis alejarte de la persona q amas para no hacerle mal, pero... tus sentimeintos no cuentan? si lo amas, y el t ama, no seria bueno que el decida si quiere alejarse, o no. No te parece?



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.