Vida..

Flor del loto



 
"

.

- Miré mi piel mientras el agua resbalaba sobre ella, transportando su espuma sobre mi pecho, saboreando la maravilla, que nos ofrece nuestra madre tierra,_de cultivo de la vida, el apego al tiempo, en conservar la llama vital que contiene, en vez de utilizarlas para descubrir y conquistar nuevos horizontes,"en parte deseo y en parte apetito. "Sue-Des-Ape"... "¡TENGO UN SUEDESAPe!...Es fácil intensificar un anhelo latente.
...Y déjate llevar por la ligera  corriente, que te traslada a tus universos; tu paz , sin prisas, disfrutando cada momento. Sintiendo propia la tierra que pisas, como el suave viento que refresca el rostro, henchido de calor de vida, que discurren mis dias,pisando fuerte.en contra del viento, y sus mareas..
Ahora que el sol me regala su calor. .... Vuelve mi alegría,y en silencio, mirando al mar.. Con su olor y su color azul, que nos contagian la pasión por vivir sigo mi camino. Hasta el fin de mis días.. Chon.💕

.

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermoso su preciado poema amiga Chonalma...
    Un placer pasar por su portal...
    Un saludo de amistad...
    El Hombre de la Rosa

    • Flor del loto

      Buenos días y un placer para mi que le guste..otro grato saludo.. Hombre de la rosa..



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.