Soy ese hombre...

HectorFlores

Soy ese hombre caminando en la niebla, la humedad parece de fuego seco, azufre del agua que nunca fluye, y en los arboles verdinegros los pájaros no suben, ya no están... 

Soy ese hombre que camina las escaleras y corre en un pasillo, el secreto que el humano esconde cuando nace y cuando muere, la locura del genio incomprendido, el ingenio del idiota admirado... 

Soy ese hombre que siempre fue soñado, el agua estancada de los mares y las hojas caídas del tiempo...un leve momento entre sueño y realidad, entre tiempo y realidad...entre realidad y realidad...soy la realidad.  

Soy ese hombre detrás de toda historia, detrás de todo molde, detrás de todo hombre y detrás de la palabra, el mundo que nace cuando lees poesía...o los brazos de cualquier abrazo o los labios de cualquier beso. 

Soy ese hombre que nunca calla, que nunca espera, una niebla eterna, la sombra de una silueta, el rincón de una visión, el lamento de una mujer, soy el hombre de una mujer, el hombre de un adiós, el hombre que existió...el hombre que existirá.

  • Autor: HectorFlores (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de mayo de 2016 a las 23:59
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 88
  • Usuario favorito de este poema: El Hombre de la Rosa.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • El Hombre de la Rosa

    Muy hermoso su preciado poema amigo Hector Flores...
    Un placer pasar por su portal...
    Un saludo de amistad...
    El Hombre de la Rosa

    • HectorFlores

      Muchas gracias por las palabras, otros saludos desde aqui!



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.