Quimera

MaRiPoSa

Quimera-> tú y yo abrazados mirando el amanecer, sentados frente al mar enlazados en un solo ser. comunicándonos sin tocarnos, sin besarnos, divertidos.,desnudándonos sin hacerlo..., plasmando sentimientos, emociones y compartiendo corazones..,amándonos como nunca antes..., sin limitaciones, sin pensar en nada, solo amarnos por que queremos hacerlo... sin miedos, caretas, ni preguntas..., disfrutando uno del otro... así de simple y complejo, unirnos como uno solo, sin pensar en el mañana o el después...

 

Todo aquello en teoría es hermoso, mas en la realidad....

  • Autor: MaRiPoSa_TrAiCiOnErA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de abril de 2010 a las 20:30
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 74
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • H3c70r P3r32

    muy bello poema, es muy dificil estar con alguien que te atrae y que no puedas hacer nada, es una sensacion horrible, no me gustaria estar en tu pellejo.

  • Delalma

    Muy lindos sentimientos amiga. "atrás dejamos el altar y el que dirán"... claro, esos son asuntos del siglo pasado(de mi época), pero no por eso debo quedarme anclado en la historia. La espora que no esvolucina, irrenediablemente muere. Un beso.

  • MaRiPoSa

    Emmm grs por sus post....lamentablemente nadie comprendió este poema y no es extraño ya que está inspirado en algo personal.., creo que sólo esa persona podría entenderlo.., en fim...les agradezco sus visitas y el apoyo que siempre me dan...besos a todos

  • benchy43

    Muchas veces la comprensión de un poema corre por cuenta del lector y para el poeta, el lector es el soberano. Tal vez no haya coincidencias con lo que pensó su autor, pero lo importante es que sea leíble y que llegue.

    Un beso y mis felicitaciones por plasmar estos versos.

    Ruben.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.