Yo

Calibrando Sentimientos

Les contare una verdadera historia llena de amor y discordia; donde ya he expresado dos Inmortales del sentir se encuentran en la narrativa. Antes la *Discordia* se había resuelto con *Amor*... Y ahora nada parecido, por lo que uno se encuentra en la oscuridad por el descontento. *Yo* en este caso rescata a la *Discordia* de la oscuridad para así hacerles llegar de su sentir.

Habla *Discordia*: Desde mi corazón ahora puedo ver todo tan claro como un cristal, que en un pasado fui traicionada por Amor; ahora sigue usted adelante y traicióname otra ves, así veras como miserable te vuelvo esta ves. Por lo que te pido que no me subestime al estar frente a mi.
Desde ahora solo existe una llama que arde en mi corazón alcanzando el clímax que me está sacando de la oscuridad y es cuando hablo de Amor.

*YO*: Su historia de amor; me hace recordar todo en lo que alcanzamos a tener, si así lo hubiese querido en su momento; por lo que se me hace parecida a mi historia y me deja sin aliento al punto de no poder dejar de sentir que pudiste haber tenido todo hasta saciar la felicidad, porque tuviste su corazón en tus manos , ¡es verdad! (exclama *Discordia*) y sin embargo en tus juegos siempre ganabas cómo te dio la gana, hasta destrozarlo.

Habla enojada *Discordia*: Cariño ya no tengo historia que contarte, pero en cambio debo decirte que he escuchado una de ti; voy hacer que tu cabeza arda cuando termine de contar, piensa ahora en en las profundidades de tu desesperación haciendo de ese mi hogar sin compartir con nadie; donde dejaré cicatrices en lo que amaras.

Le contesto *Yo*: Sin temor o duda alguna me recuerdas a nosotros cuando teníamos todo, mis manos eran fuertes pero mis rodillas demasiado débiles para sostenerme en tus brazos con el temor a caer en tus pies; pero hay un lado tuyo que yo nunca debí conocer y todas las cosas que me decías no eran nunca ciertas y los juegos que jugabas tú siempre los ganaste, pero le prendí fuego a nuestro amor y lo vi caer mientras tocaba tu cara, lo escuchaba por mientras gritaba tu nombre. Fue ahí cuando sentí que algo en mi interior moría de a poco pero también sentí que seria la ultima vez.

Pudimos haber tenido todo lo que hubiéramos querido rodando en las profundidades de lo que sentíamos, llenos de felicidad, a veces despierto por la madrugada, miró a la puerta para ver si... Hay te recuerdo y pienso de nuevo en ese corazón que atrapastes, ahora debe de estar esperando por ti. Me doy cuenta incluso ahora que hemos terminado , no puedo evitar buscarte; tuviste mi corazón en tus manos, latiendo por ti como ahora que estoy aquí nuevamente y lo destruyes una ves mas como te da la gana.
Ahora *"Yo"* Pido y te condeno a que lances tu alma a través de cada puerta abierta, cuentes con las bendiciones para encontrar lo que buscas. Ahora me doy cuenta que convertiste mi tristeza en un oro atesorado; *"Me pagas con la misma moneda y RECOGERÁS LO QUE SIEMBRAS"*.
Desearas nunca haberme conocido, las lágrimas que derramaste caerán desde las profundidades de tu oscuro sufrir.
Porque *Yo* soy *Amor*.

  • Autor: Lester G "El Santo" (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de mayo de 2016 a las 01:04
  • Comentario del autor sobre el poema: Esta narrativa fue escrita a modo de explicación breve ya que no lo argumente para dejar a libre interpretación. Esta narrativa fantástica es basada en una pareja casi que perfecta en su momento se querían y se amaban, hasta que en un momento " la mujer" se fijó o quizás desvió su sentir a otro hombre, sin cometer aun la traición completa. Dado el caso su pareja el ( Hombre) se dio cuenta y la mujer al no haber cometido totalmente la traición quiso justificar el hecho pero con discordia; y su pareja confundida optó por alejarse de ella y dejarla para que esclareciera su sentir, sin presiones. Al cabo del tiempo se reencuentran y es ahí donde comienza la narrativa: Donde la mujer en este caso se hace llamar ( Discordia) y (Yo) ficticiamente el hombre llamado( Amor); ojo (YO) puede ser cualquier persona o hombre de coincidencia en este caso al igual que "Discordia" que viene siendo la mujer.... Y por supuesto venció el amor con razones crónicas frente a la discordia. Dejo saludos con mucho cariño y aprecio su comentario siempre
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 18
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.