"Inventando pasiones"

My Dark Angel


AVISO DE AUSENCIA DE My Dark Angel
Perdimos los versos en la noche de oscura poesía... melancolía que decían que te enamoraría, alto precio pagaría con condena fría de no escuchar tu voz en melodía, era de esperar que llegara este día... el día de un fín sin final en el final de los días...

Como Voltaire... Yo, como Don Quijote...

He llegado a la conclusión que ese artículo en el mundo, era por lo que me dicta mi yo más profundo, nunca inventé pasiones de este parecido, pero en los últimos años he imaginado más de lo necesario, he inventado nuestras pasiones cada día, cada mes que marca el calendario, es un escape a la realidad que me gustaría, no lo negaré, llevas parte de mi alegría, he sentido de verdad muchas veces lo que transmitías, me enamoré una y otra vez, de tus paisajes, de lo especial que eres, de lo que piensas, de tus amaneceres y atardeceres, recuerdo cuando solíamos hablar, me arrancabas esa sonrisa que no puedo hallar, nadie esa sensación me podrá arrebatar, la sentía yo y su recuerdo ha de perdurar.

A medida que pasa el tiempo, se hace más difícil entender que es lo que cuentas si no rompes el silencio, escribe de tu puño y letra que sacando palabras no te quedarás vacío, saber que piensa tu alma cuando yo no entiendo que es lo que dices o por qué desapareces, yo lo hago muchas veces, puede que te cause estragos y se que no te lo mereces, pero estoy tan, tan rayada que quiero abandonar tantas veces como me dañas por actuar según tú "te lo mereces" pero quí no hay doces ni treces, hay muchos más meses que me dedican un "muy bien no llegas a estar" empecé a flaquear, mi mente desbordando el presente y no se como actuar, normal que sigas sin querer verme... tendrás miedo a lo que pueda inventar, pasiones de las que algún día me atreveré a hablar, una tarde por donde cae el sol, sentada a tu lado escuchando los sonidos que el mar nos ha dado, podré contarte y leerte, estos versos para que sepas que no te mienten, porque al no comprender lo que me quieres hacer ver, yo, don quijota lo más parecido a una loca que te persigue sin sentido, siguiendo tus huellas, me gusta pisar por donde has asistido, puedo sentirte tan fuerte y alcanzar un estado de bienestar contigo, no es una bobada esto que te digo, me pasa cada vez que vuelvo a pisar nuestro mausoleo infinito de tu playa que encontré sin buscar, aterricé sin esperar y me sentí muy bien, y me sentí fatal... alguna vez esperaba que allí ibas a estar... pero de ninguna manera, el ángel se junta con la demonia de la otra acera, por más que intenté no logré acercarme a menos de doscientos metros de tu piel, sé que estuvimos cerca, muy cerca, puede que observaras algo mío, no se si verías mi alma mientras la amiga dormía, yo paseé mis esperanzas desde bien temprano... al alba, todo preparado y no se ni siquiera si nos hemos cruzado... si te ha quedado la pena la cual a mi me condena cada vez que me he marchado sin conseguir el objetivo de esta guerra, todo por no haberme llamado, por no querer creer que era de verdad lo que te había contado, pero ya da igual, tu no quieres, yo no te voy a obligar, bastante tengo que arreglar en mi vida, ya no puedo seguir con letras suicidas, no te convengo y es la medida, pues duro es lo que tendríamos que pasar hasta poder estar juntos por primera vez, lo dejo en un improbable... pero jamás diré que fuera imposible, depende de tí, de mí y del destino que juega su propio calibre.

  • Autor: Dreamcatcher (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de mayo de 2016 a las 20:15
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 51
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.