Travesía sobre espinas.

Mauhazd

Y así fui caminando hacía la niebla, con coraje y sin miedo a perderme, decían que yo era un cobarde entonces mírame marchandome y observa como el paisaje desaparece en mí, como peturbo y manipulo a mi alrededor para camuflajearme y hacerles creer que aún me ven, mira como me robo las aspiraciones y sueños de aquellos ilusionados de la vida, mira como algunos se desesperan por alcanzar lo imposible mientras que otros despreocupados, se han ensuciado.
Me voy porque estoy cansado de soportar a estos títeres, estoy harto de que crean que hay algo imaginario que los puede salvar cuando la salvación las tienen en sus manos y aún así siendo títeres siguen sin hacer nada, ¿que no se dan cuentan que estan siendo controlados? ¿No se dan cuenta del poder que tienen? Me disgusta y me da asco esas personas que tienen a sus propios títeres y usan su salvación para su propia necesidad y aún así nadie se quiere mover...me voy para ser mas fuerte y aprender; no a manipularlos porque eso es demasiado fácil, me voy para planear la caída de aquellos que no merecen ese puesto y los que me quieran seguir busquen el envaralado porque desde ahora, cambiar será difícil.
Llamame blasfemo o como quieras, solo quiero hacerles saber quien está detrás de vosotros; seré el que corte los hilos para que puedan hacer su propio escenario, no me importa que me manden a la oscuridad porque de ella vengo y estoy dispuesto a traer la niebla que tanto tememos.

-René Mauricio (RM)

Ver métrica de este poema
  • Autor: Mauhazd (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de mayo de 2016 a las 01:04
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 39
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.