El Corazón es irreparable?

Jazmin Gadelo

Y con cada nuevo amor vamos reconstruyendo los sentimientos hechos pedazos, pero se repite la historia; regresa la manecilla al 12 y con ella miles de recuerdos y sentimientos caídos que crees jamás dejaran tu corazón.

Sentimientos que se abren pasó entre los órganos cerca de tu pecho para explotar, dejando detrás un corazón irreparable, y mil noches de lágrimas que no pararan hasta que te duela, hasta que te funda como hierro y forje en tu interior una armadura que te hará quedarte sola, contra la vida y un mundo que sabe lo que sientes pero solo te observa, y se queda quieto con las miradas desparramadas en tu aspecto; Y es ahí cuando te des cuenta que solo existes para ti y solo para ti, y que no vale la pena abrir esa armadura de nuevo porque lo que realmente necesitas esta ahí en el espejo la única criatura en el mundo que te hará saber que es realmente el amor eres tú misma.

  • Autor: Jazmin Gadelo (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de mayo de 2016 a las 01:23
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 57
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.