FELINA

¡NO ESCRIBAN EPITAFIO DE... AQUI YACE!

¡NO ESCRIBAN EPITAFIO DE... AQUI YACE!

 

 

Mientras las campanas

Tañen por mi ausencia

y  todo alrededor es caos,

yo emerjo del fondo de la tierra,

con furia loca, peleando con la fosa,

queriendo resucitar o nacer de nuevo.

Yo rompo los esquemas

de la muerte,

negándome a una sepultura.

No lloren por mí,

que aún no soy barro humano...

yo no soy vil barro

que se desintegra.

No lloren por el tiempo

que no les acompañe,

no lloren por el tiempo

que yo no esté presente,

no lloren por el tiempo

que no estaré a sus lados,

porque insepulta estaré

en sus gratas compañías.

No lloren por los buenos

 recuerdos que les dejo

porque yo todavía no me alejo.

No traigan flores a mi tumba

que yo no tengo mausoleo.

No escriban epitafio de... ¡aquí yace!

¡Sólo les pido que me escriban versos!

Felina

Comentarios28

  • Caballero Aguila

    El poema es bello, insisto que no va tu estilo con tu seudónimo, pero no capto tu explicación del mismo, leí la historia y me puse triste, luego te moriste y después escribiste, bueno no eres la única que escribe muerta del cielo un poema, mañana voy a terminar uno de humor......(Dime la verdad? si te paso eso que dijiste o es introducción)...cuando me inspire le escribiere un poema pues ya sé que es casada y tiene hijos....con respeto...
    Saludos....

    • FELINA


      AMIGO, SI TENGO HIJOS Y SOY CASADA, LA HISTORIA ES VERDADERA, VOLVI DEL OTRO MUNDO, ME DECLARARON MUERTA, PERO ES UNA HISTORIA QUE LES TENGO QUE CONTAR POCO A POCO, PARA QUE LA PUEDAN ENTENDER, ESTA COMO SE DICE ES LA PRIMERA PARTE DEL MILAGRO POR LLAMARLO ASI.
      GRACIAS POR TU GENTIL COMENTARIO...MIRA EL POEMA MIS CAPULLOS EN FLOR, ESTA LA FOTO DE MI HIJA LA MENOR, LEELO Y ME COMENTAS...RECIBE MIS ABRACITOS.

    • FELINA

      AMIGO, SI TENGO HIJOS Y SOY CASADA, LA HISTORIA ES VERDADERA, VOLVI DEL OTRO MUNDO, ME DECLARARON MUERTA, PERO ES UNA HISTORIA QUE LES TENGO QUE CONTAR POCO A POCO, PARA QUE LA PUEDAN ENTENDER, ESTA COMO SE DICE ES LA PRIMERA PARTE DEL MILAGRO POR LLAMARLO ASI.
      GRACIAS POR TU GENTIL COMENTARIO...MIRA EL POEMA MIS CAPULLOS EN FLOR, ESTA LA FOTO DE MI HIJA LA MENOR, LEELO Y ME COMENTAS...RECIBE MIS ABRACITOS.

    • FELINA

      AMIGA ES POQUITO LO QUE LES PUDE COMENTAR, ESO ME PASO Y MUCHO MAS, ES COMO PARA TELENOVELA, ESO SOLO ES EL PRINCIPIO, LES IRE COMENTANDO POCO A POCO EN MIS POEMAS.
      LES COMENTARE COMO HAY UNA FUERZA QUE ME DEVOLVIO A LA VIDA, TAMBIEN TODO LO QUE VI EN EL OTRO LADO.
      ABRACITOS.

    • Alvaro Maestre

      Volver a la vida.
      Sin duda, es un milagro;
      Pero, prácticamente fuiste asesinada.
      Por obra y gracia del Señor estás aquí y lo mejor: Eres Poetisa de calidad y puedes brindarnos de tus letras como todos los días lo haces.
      Eres un bella persona amiga, podría decir que ahora si tengo la seguridad de que eres un ángel.
      Bella y triste historia, cada día, sabemos más de Ti;

      Besos,

      Alvaro

      • FELINA

        AMIGO MIO, ME COMPROMETO A NARRARLES TODO LO SUCEDIDO PARA QUE SE ENTEREN DE QUE LOS MILAGROS EXISTEN Y TE LO PUEDO JURAR CON LA MANO EN LA BIBLIA QUE ES VERDAD TODO PASO A PASO SIN EXAGERAR Y SIN FANTASIA.
        GRACIAS POR LEER MIS LETRAS AMIGO Y POR TU TIEMPO.
        CARIÑITOS

      • PoemasDeLaSu

        Feli, que es por lo que no pasaste? por Dios!
        Tenes una historia de vida alucinante en tantos momentos duros..
        Ya nos seguiras contando pero me quedé dura, asombrada, en fin.
        El poema es de 100 puntos. No sé que más decir.
        Bellísimo y misterioso
        Mil bseos

        • FELINA

          AMIGA, ME SIENTO EL SER MAS AFORTUNADO DEL MUNDO, ES QUEW SI PUDIERA ESCRIBIR UN LIBRO CON ESTA HISTORIA LO HARIA, ME FUI Y NO ESTABA FELIZ ALLA Y LE PEDI A DIOS QUE ME REGRESARA, PERO DESPUES TE CUENTO COMO FUE EL REGRESO EN UN POEMA....TE LO PROMETO...ABRACITOS MI REINA.

        • noktambulo

          Muy bueno el poema amiga y creo que es impresionante lo que te paso, me alegra saber que te patearon del cielo porque no te tocaba, jajaja una bromita para alegrar la cosa.

          un abrazo
          NoK...

          • FELINA

            SI AMIGO, OJALA A MUCHAS PERSONAS LES SUCEDIERA, TU NO SABES COMO ES TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, TE CUENTO QUE YO VALORO TANTISIMO CADA SEGUNDO, QUE CADA SEGUNDO ES UN MILAGRO DE VIDA...LAS COSAS SE VEN DIFERENTES CUANDO SE MUERE Y SE VUELVE...GRACIAS POR LEER LA PRIMERA PARTE, DESPUES LEERAS EL RESTO...ABRACITOS.

            • noktambulo

              Pues te cuento que yo tuve una segunda oportunidad tuve un accidente de auto hace ya un año y pico donde casi me pude matar solo me parti el femur por lo menos, ahora ando con una varilla y tres tornillos me duele de vez en cuando (perdonando la palabra) pero que se joda estoy vivo, y espero disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Se le expande a uno la vision de las cosas.

              espero seguir leyendo un abrazo

            • Hay 1 comentario más

            • marilu35

              HOLA AMIGA F. QUE TRISTE ESA PARTE DE TU HISTORIA, EN VERDAD ES UN PLACER QUE DIOS ME DE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y SIGUE ASI DESCRIBIENDO CON TU ALMA TODA TU BELLEZA, TENEMOS TANTAS COSAS EN COMUN... CUIDATE MUCHO.

              BESOS... DIOS TE BENDIGA.

              • FELINA

                AMIGA MIA, SE QUE ME ENTIENDES MUY BIEN, SE QUE VIVISTE ALGO SIMILAR, SABES QUE ES REAL LO QUE DESCRIBO EN EL POEMA.
                GRACIAS POR TU COMENTARIO, RECIBE MI CANDORO ABRAZO FRATERNO.

              • quebonitaeslamar

                ...joe menuda historia mas terrible, menos mal que tuvo un final feliz sino no te habría conocido señora de los felinos...

                Muchos abrazos...

                • FELINA

                  RAULITO ERES TAN ESPECIAL SIEMPRE CON FELINA AL COMENTAR MIS POEMAS...RECIBE POR ESO MI ENORME BESO.

                • robi

                  Gracias feli por contarnos tus vivencias, eso nos hace mas comprensivo de nuestras estados de animos, un abrazo, amiga.

                  • FELINA

                    AMIGO, GRACIAS ADIOS EXISTE UNA PAGINA COMO POEMAS DEL ALMA, EN DONDE PODEMOS DESNUDAR EL ALMA, DEJAR AL DESCUBIERTO LO QUE NOS LA OPRIME Y DEJAR TESTIMONIO DE NUESTRAS VIVENCIAS.
                    GRACIAS MI AMIGO ROBI, RECIBE MIS ABRAZOS.

                  • salgomanzano

                    Felina:el poema te ha salido espontáneo porque has vuelto a revivir,mediante el recuerdo,el momento tan atroz que supuso para ti aquel trance,aquel fallo humano de la ciencia médica ,fue ignorante en tales momentos -y no concibo tal error médico,propio de un ignorante en medicina que no sé si sufrió castigo por tal hecho-.El poema lo has dado a luz tal como te venías las palabras al pensamiento y7 de ahí el interé que conlleva los versos huamnos que has parido.
                    En cuanto la la segunda parte,por lo que refieres en tu comentario,yo,que soy descreído en "milagros divinos" -entre comillas-,perdona,Felina que me quede con la duda y piense que el destino no te había llegado de morir -estamos determinados- y tuvo que sucerte lo que te pasó,pero,perdona otra vez, Felina,sin intervención divina.
                    Respeto la fe y tu decir,pero mi razonamiento humano me dice...-no lo tomes a mal-.Aunque la fe mueve montañas y tu fe te salvó y viste lo que humanamente es inconcebible.
                    Disculpa por este comentario que te he hecho.
                    Mis elogios y un beso por tu poema testimonial según tu creer.Un beso Salvador

                    • FELINA

                      Amigo mío, agradezco tu gentileza al tomarte tiempo para comentar mis versos...no tienes porque disculparte, eres libre para creer o no creer que hay un DIOS o una entidad SUPERIOR, llámese como se llame y que existan los milagros de vida...esta noche les comentaré el resto para que saques conjeturas...quiero comentarlo porque sé que hay muchas personas a las que les ha sucedido algo similar.
                      Recibe mi cariño.

                    • teresa ternavasio

                      querida Feli - he leído tu poema y tu comentario y me corre frío por el cuerpo, mientras mis ojos se llenan de lagrimas ¡de pena! ¡de asombro!, creyendo por momentos que es una fantaía tuya. Que pasen estas cosas es un testimonio de que existe DIOS y lo dás vós, justo el día en que la humanidad recuerdo la muerte de JESUCRISTO - es hermoso que lo hagas para que la gente incentive su fé - es extraordinario - siempre pienso que cada uno tiene su momento para partir ¡no era el tuyo!, tenías que quedarte para contar lo que estás contando y ayudarnos a vivir con fé y a querer más la vida - un beso inmenso Felina, más te conozco, ¡más te quiero! - teresa (te escribe mi corazón)

                      • FELINA

                        AMIGA, SABES QUE DIOS ESTA EN NUESTRAS MENTES, NO SE PORQUE SE ME OCURRIO PUBLICAR MI HISTORIA, PENSABA PUBLICAR OTRO POEMA PERO ESTE LOFUI SANDO ASI COMO POR ARTE DE MAGIAA CONFORME PENSE ASI SE QUEDO, SIN CAER EN CUENTA QUE APENAS LO ACABO DE HACER QUE FUE UN JUEVES SANTO EL INSUCESO...AMIGA LO QUE SE SIGUIO DE ALLI FUE EL VERDADERO CALVARIO, REGRESAR DE LA TUMBA Y PELEAR A DIARIO PARA NO VOLVER A ELLA.
                        GRACIAS POR TUS COMENTARIOS,

                      • Mayra Garcia

                        Felina, muy buenas letras y el comentario impactante, es increíble las cosas que pueden pasar, permitidas por la inocencia y vejadas por la maldad...lo importante de toda la experiencia, es vivir, vivir, con la conciencia de lo que somos, revitalizando fuerzas y escribiendo letras, desde el alma que declaren, nuestra vida.

                        Un abrazo

                        • FELINA

                          AMIGA, ES VERDAD Y ESAS COSAS HAY QUE DARLAS ACONOCER PARA QUE PERSONAS INOCENTES SE DEN CUENTA DE ACTUEN A TIEMPO...AMIGA EL VERDADERO VIACRUCIS FUE LO QUE SIGUI DE ALLI....ESPERA UNA PARTE A LA NOCHE.
                          RECIBE MIS ABRACITOS.

                        • Pablo Diaz

                          Es un relato impresionante; te sacudes al léerlo porque te vas metiendo en la misma naración, conociendo eso momentos difíciles de una persona y al mismo tiempo los va haciendo tuyos. Muy bién logrado.
                          Saludos.

                          • FELINA

                            AMIGO MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO, TE CUENTO QUE FUE MI EXPERIENCIA, TAL COMO LO REDACTE ASI ME SUCEDIO, ESPERA LA SEGUNDA PARTE ESTA NOCHE PARA QUE PUEDAS ENTENDER MEJOR EL SUCESO.
                            RECIBE MIS ABRACITOS.

                          • acrobata

                            Pues yo me alegro un montón que se equivocaran contigo y gracias a San Pedro que no te dejó pasar, imaginate lo que el mundo se hubiera perdido contigo.

                            Abracitos

                            • FELINA

                              HAYYY AMIGO YO ME HUBIESE PERDIDO DE SUBIRME A TU TRAPECIO HACER MALABARES ...GRACIAS POR TU GENTIL COMENTARIO, RECIBE MIS ABRACITOS.

                            • leinad

                              Frafel querida, dos cosas me impresionaron, primero lo brillante de tus versos, son cadenciosos y lánguidos, una partitura de palabras enlazadas por música fúnebre.
                              La segunda fue al leer a qué se refiere.
                              Tienes mucha fortaleza interior, Dios te ha dejado aquí porque cumples una misión en la humanidad, ser tú, para otros.
                              Gracias Frafel, un beso

                              • FELINA

                                GRACIAS MI CANDIDO Y BELLO AMIGO POR ESAS PALABRAS HERMOSAS Y SEGUIR CADA DIA LAS HUELLAS DE UNA FELINA.
                                ME SIENTO LA MUJER MAS AFORTUNADA DEL MUNDO, PORQUE DESPUES DE VIVIR ESA EXPERIENCAI YA SE QUE ES LA MUERTE Y LO QUE SE SIENTE CUANDO SE ESTA DEJANDO ESTE MUNDO, TE JURO QUE UNO SE DA CUENTA QUE ES EL FINAL...ESTA NOCHE LES SEGUIRE EL RELATO PARA QUE SE ENTEREN LO QUE SENTI AL DESPEDIRME DE ESTE MUNDO.
                                ABRACITOS CARIÑOSOS.

                              • el duende

                                Me has dejado atolondrado, casime da algo, mi felina, divina, que fuerte, mi niña de mis ojitos,,, dime quien es ese medico, le denuciarias no,,,yo le mato, dime quien es, jo mi felina,,,
                                Amiga, lo que no me gusta es eso de que estes casada y ahora que hago yo,ya estas dejandoa ese hombre, pero ya, o me muero yo,,,,me muero,,,, mi felina de otro nooooooo noooo,,, envenenale, jaja besos amor espero la hsitoria

                                • FELINA

                                  2 de Abril de 2010 a las 13:58

                                  JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ BUENO YA ESTA LISTA LA POCIMA DE CIANURO JAJJAJAJAJAJAJJJAJA MI DUENDECILLO COLOR DEL SOL
                                  CADA DIA ME DAS CALOR Y LUMBRE CON ESTOS COMENTARIOS QUE ME ENCANTAN NO SABES COMO SOY DE TERRIBLE BROMISTA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...NO ME FALTES CON TU SOL, PORQUE DE PENA YO ME MUERO, ME EQUIVOCO Y YO APURO EL CIANURO COLOCANDOLO EN MI BOCA.
                                  ERES UN AMOR, MI DULCE DUENDECILLO, EL MEDICO SE QUEDO SIN CASTIGO, NO TUVE QUIEN ME APOYARA EN ESO.
                                  PERO BUENO HAY QUE PERDONARLE YA QUE SE PUEDE HACER, HAY ERRORES QUE SE COMETEN POR LA INEXPERIENCIA.
                                  BESITOS BESITOS BESITOS Y METEME EN TU SOBRERO.

                                • FELINA

                                  JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ BUENO YA ESTA LISTA LA POCIMA DE CIANURO JAJJAJAJAJAJAJJJAJA MI DUENDECILLO COLOR DEL SOL
                                  CADA DIA ME DAS CALOR Y LUMBRE CON ESTOS COMENTARIOS QUE ME ENCANTAN NO SABES COMO SOY DE TERRIBLE BROMISTA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA...NO ME FALTES CON TU SOL, PORQUE DE PENA YO ME MUERO, ME EQUIVOCO Y YO APURO EL CIANURO COLOCANDOLO EN MI BOCA.
                                  ERES UN AMOR, MI DULCE DUENDECILLO, EL MEDICO SE QUEDO SIN CASTIGO, NO TUVE QUIEN ME APOYARA EN ESO.
                                  PERO BUENO HAY QUE PERDONARLE YA QUE SE PUEDE HACER, HAY ERRORES QUE SE COMETEN POR LA INEXPERIENCIA.
                                  BESITOS BESITOS BESITOS Y METEME EN TU SOBRERO.

                                • julio oropeza

                                  despues del dilema de ser o no ser, viene despuntando un sol de renacimiento qe nos dice que no muere nunca quien vive como tu en tus bellos versos...
                                  nos asustas con tus crudos relatos de morir para vivir en la poesia...
                                  felicitaciones...

                                  • FELINA

                                    AMIGO, SABES QUE AHORA QUE LO PIENSO NO FUE TAN TERRIBLE PARA CONOCER EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA VIDA...CUANTO SIENTES QUE TE VAS, CUANDO SIENTES QUE NOS VAS A REGRESAR ES CUANDO MAS TE AFERRAS Y QUIERES VIVIR LO QUE NO HAS VIVIDO, SIENTES QUE TE ESTAS AUSENTANDO SIN SER EL TIEMPO AUN DE TU PARTIDA, SE SIENTE UN DOLOR TAN TERRIBLE COMO EL DE LA SOLEDAD O ALGO MAS TERIBLE QUE ESO...HOY SEGUIRE MI RELATO PARA QUE TE ENTERES QUE SE SIENTE.
                                    ABRACITOS JULITO Y GRACIAS POR TU LECTURA.

                                  • KALITA_007

                                    mis respetos a ti poeta siempre nos regals poemas especiales.. un besito de quien te estiam,y respeta..
                                    kalita

                                    • FELINA

                                      KALITA ERES UN ANGEL, TU CANDIDEZ NO TIENE COMPARACION CON NINGUNA FLOR.
                                      RECIBE MIS ABRACITOS Y GRACIAS POR COMENTAR.

                                    • FELINA

                                      AMIGO ES EL 100% REAL ANTES ME QUEDE UN POCO CORTA EN EL RELATO, ESTA NOCHE LES RELATARE LO QUE SIGUIO DE AHI, PARA QUE JUZGUEN SI HAY MILAGROS O COMO SE LE QUIERA LLAMAR....RECIBE MIS ABRACITOS.

                                    • ANGEL45

                                      bonito relato de tu experiencia.. magnificamente escrito por ti.. como siempre.. lo has contado un viernes santo.. es por algo en especial?.. todos nosotros tenemos el destino escrito.. y por lo visto no era tu hora.. yo tengo algo parecido que contar pero no tengo el don de escribir tan bien como tu lo haces.

                                      felicitaciones.

                                      un besito.


                                      angel45.

                                      • FELINA

                                        AMIGO MIO, NO ME VAS A CREER QUE HOY ME DI CUENTA QUE LO SUCEDIDO ME SUCEDIO UN JUEVES SANTO, ME ACORDE PORQUE CUANDO CAI DE GRAVEDAD LOS VECINOS MIS AMIGOS NO ESTUVIERON ESTABAN DE PASEO POR SER SEMANA SANTA...AMIGO TU ESCRIBES LINDO, ANIMO ESCRIBE TU HISTORIA QUE LO QUE INTERESA ES QUE TE SALGA DEL ALMA, YO VOY A ESCRIBIR LA SEGUNDA PARTE HOY, PERO NO EN FORMA DE POEMA PARA QUE LO PUEDAN ENTENDER MEJOR.
                                        GARCIAS POR TU COMENTARIO Y RECIBE MIS ABRACITOS.

                                      • elvira olivares

                                        FELINA ME HAS ESTREMECIDO Y HE QUEDADO PRENDADA DE TU DOLOR, YO VIVÍ ALGO SIMILAR.
                                        CUANTO LAMENTO QUE HAYAS VIVIDO ESO, TU HIJO SE FUÉ AL CIELO Y TU TE QUEDASTE PARA DARNOS EL CIELO DE TUS POEMAS.
                                        AMIGA QUERIDA TE ENVIO TODO MI CARIÑO Y MI RESPETO.
                                        BESITOS.

                                        • FELINA

                                          AMIGA, ES UNA HISTORIA QUE MARCO MI VIDA POR MUCHAS RAZONES QUE COMENTARE HOY EN MI RELATO, ES AQUI NO SE TERMINA LA HISTORIA, PERO UNA SOLA ACCION NOS DEJA SECUELAS DE POR VIDA...NO SABES LA TRISTEZA ES PENSAR MI POBRE CRIATURA UINDEFENSO Y QUE LE TUVIESE QUE PASAR SEMEJANTE COSA POR LA EQUIVOCACION DE UN MEDICO, ES YO CONTE MUY POR ENCIMA PERO LA HISTORIA FUE TERRIBLE...AMIGA LO QUE ME PASO Y LO QUE ESE MEDICO ME HIZO ES MUY GROTEZCO PARA PLASMARLO EN LAS LETRAS DE POEMA...GRACIAS MI AMIGA POR ESTAR CONMIGO.
                                          RECIBE MIS ABRACITOS.

                                        • Delalma

                                          Ay! mi FELINA amiga: Tu siempre tan bella y encantadora. Lamento mucho lo que te sucedió y menos mal que lo superaste todo y aquí te tenemos para alegría nuestra.
                                          En cuanto a mi escrito, sólo es eso amiga. Quise hacer algo gracioso, pero ahora me entero que nadie me lee, pues todos se conduelen de mi pena y al final nadie se ríe, que era para eso que yo lo escribí. jajajaaj!!!! me reiré contigo Un beso. Y cuidese mujer y a la peladita también... que ya ella quisiera tener la belleza de la madre.

                                          • FELINA

                                            GRACIAS MI AMIGO POR TU COMENTARIO, SI TU QUIERES QUE SE RIAN DE TUS POEMAS ENTONCES NO LE ESCRIBAS NADA CON MELANCOLIA, Y VERAS QUE TODOS NOS REIMOS.
                                            ABRACIOS.

                                            • Delalma

                                              Amiguita, no es que yo quiera que se rían de mis poemas, lo que quiero es que rían con mis poemas, es que la vida hay que tomarla con más optimismo. Bueno, que puedo hacer, es mi carácter que me lleva escribir cosas. Para hoy si hize un poema serio, tal vez te guste y no te vayas a reír!!! jejej!! Un beso.

                                            • Poemas de Pepita Fernández

                                              ¡Sólo escriban versos!!!!!!UNA MARAVILLA TU INVITACIÓN !!
                                              un abrazo por el bello poema de hoy

                                            • la negra rodriguez

                                              Querida Felina, mientras escribo este comentario, las lágrimas inundan mis ojos. el primer poema que escribí, hablaba de una niña que murió antas de nacer y me dejó muy lastimada. Al leer tu relato, pienso que lo mio s una gota de agua frente al oceano. Pero sí puedo dar fé y testimonio del dolor que se siente y si anes te apreciaba, ahora tr admiro porque más allá del drama que te tocó vivir, estás ahí, bien plantada, surgiendo ante la vida como un ser humano maravillos . cálido, amiga de todos y creo que es el sentimiento de todos los que hemos leido tus poema y recibido tus comentarios. Es bueno escribir esas cosa que guardamos porque ayuda a sacar ese llanto que se que nunca se agotará , pero compartido con gente sensible como tus amigos del foro, sabes que no lloras sola, Te admiro y te quiero
                                              MUCHOS BESOS DE TU AMIGA.
                                              Silvana.

                                              • FELINA

                                                MI NEGRA, MUCHISIMAS GRCIAS POR ESTAR COMIGO, YO QUISIERA CONTARLES TODO LO ACONTECIDO, PARA QUE TE DES CUENTA QUE ES MAS DE LO QUE PARECE, ESTA NOCHE PUBLICARE OTRA PARTE Y ASI HASTA QUE TERMINE, ESTO LO LLEVO EN LA MENTE Y EN EL ALMA Y NO SE ME OLVIDA NINGUN DETALLE Y ES COMO PARA UNA TELENOVELA...PERO QUIERO SACAR ESTE DOLOR Y COMPARTIRLO CON MIS BUENOS AMIGOS, ENTRE ESTOS TU.
                                                RECIBE MIS ABRACITOS.

                                              • Mafeer

                                                FELII... el poema me impacto pero la historia me dejo perpleja, no encuentro palabras para explicarme, se que eso fue hace años, pero una huella en ti dejo.. una mala praxis casi te nos arrebata del mundo.. Gracias a dios que no fue asi, ya vez aun no te necesitaba junto a el, por eso te dio este talento y este corazon, para alegrarnos los corazones.. me alegro mucho que estes aqui con nosotros.. ya sabes cuidate mucho
                                                Un Abrazo

                                                • FELINA

                                                  AMIGA LINDA AGRADEZCO TU LECTURA Y QUE ESTES CONMIGO, HOY VOY A PUBLICAR OTRA PARTECITA, PARA QUE CUANDO LLEGUE AL FINAL DE LA HISTORIA VEAN EL TREMENDO MILAGRO QUE HAY EN ELLA.
                                                  ABRACITOS.

                                                • Sorgalim Narud

                                                  Volver a la vida..Un relato impactante que nos dice que tu tiempo no era en ese momento,qué tienes muchas cosas que marcar en este mundo ,tus hijos ,tu flia y tu hermosa poesía y muchas cosas más...
                                                  y en desgracia esas malas práxis que ocurren cada instante.

                                                  Tu huella sigue salpicando soñados milagros

                                                  tu eres un milagro encantado Felina

                                                  Caricias x siempre poetisa

                                                  Sorgalim

                                                • REGHINO PIGUAVE

                                                  Querida amiga, lo digo de corazón, siento un respeto profundo a la mujer,y como hombre revolucionario, desecho la tara del machismo impuesto por este sistema que combato. Tu relato me arrancó una lágrima muy profunda de tristeza y me lleva a tenerte en un lugar muy preponderante en mi corazón por tu valentìa al luchar contra la adversidad. Estoy contigo.
                                                  Un abrazo.



                                                Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.