Lo que guarda el alma, lo expresa la poesía

Reyshell Mendez

..Un secreto podría ser la sustentación de la vida misma, que nos hace navegar entre susurros, nervios y suspiros constantes y aunque moriríamos por gritar a todo pulmón, lo que esconde el corazón, callamos, generando paradojas inexplicables que danzan entre vaivenes de angustias que causan dolor y a la vez, una alegría infinita por padecer el sentimiento que todos buscamos con afán y nos dejamos caer en el letargo de una agonía que no para.

 

 Por qué ha de ser un secreto el amor?, si amar es el don más preciado que Dios nos ha dado, el amor, es la esencia que te dice que estás vivo, que te hace sentir la cantidad de emociones y sensaciones que todos debemos experimentar antes de morir, por lo menos una vez, por lo menos, un pequeño instante.

 

Acaso el miedo nos paraliza y no nos atrevemos a dejar todo sin importar a quien haríamos daño, a quien haríamos llorar desgarrándole el ser y enviándolo al abismo de las incomprensiones, acaso tenemos miedo de ser marcados de falsos y viles, de seres indignos que irrespetamos al ser humano o es mejor morir poco a poco y desperdiciar la ilusión q podría conducirnos a manifestar algo que es imposible ocultar, que la distancia no ha podido borrar y los errores mancillar y al final poder decir, te tengo, valió la pena esperar.

 

Un secreto se comparte con el ser que igualmente sufre y ambos, buscan caminos de escape una y otra vez y en ocasiones, caen en hoyos tan profundos que salir de ellos se torna dificultoso, cuantas veces se ha de profanar el ser, enlodando el honor y la virginidad de entregas falsas para satisfacer a otros que ríen victoriosos mientras el olor a estiércol los cubre.

 

Cuantas veces más tendremos que sonreír acontecimientos que no deseamos, a lechos que jamás fueron de amor y lo peor, a mentirse uno mismo.

Un secreto, dos seres y un amor enorme que sigue fluyendo y es arrastrado por el viento, siempre y por siempre, por el viento y cada madrugada hace que lo guarde el alma y lo exprese la poesía con el máximo sentimiento..

  • Autor: Reyshell (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de mayo de 2016 a las 04:49
  • Comentario del autor sobre el poema: Quiero una de tus miradas, para enmarcarla con mis recuerdos, para enterrarla en mis tesoros, quiero todas tus miradas, para saber que me amas, y sentir que libero mi alma junto a la tuya en un eterno suspiro....
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 75
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • beauty_cris

    hemosas letras. . un gusto leerte. . Saludos

    • Reyshell Mendez

      Gracias por visitar y leerme.. Bendiciones

    • Alejandro O. de Leon Soto

      Buena prosa amiga...con tu romántica pluma dándonos linda reflexión.,
      Abrazos

      • Reyshell Mendez

        Gracias caballero de cabellos de plata, las reflexiones son interminables y aunque mucho se conviertan en verdades que lastiman, son pocos los que se dan cuenta ya que hacen grande su ceguera ante la vida.. Bendiciones se le quiere y admira con respeto



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.