Aquella Mujer

Alexander Cambero

Salió como divisado en la luna. El bello amor que le ofrecía Madeleine. Una pasión desde el silencio de las profundidades inexpresivas; en el subterráneo de sus misterios una pareja dejaba de lado sus reticencias para descubrirse en cada caricia. No importaba si millones de policías penetraban la ciudad en su búsqueda infatigable.Tampoco que los archivos de Madeleine Butler fueran volteados al revés y al derecho tratando de hallar una pequeñísima pista que los sacara de las angustias crónicas. Su tórrido amor en las entrañas húmedas de Ámsterdam, resguardaba el secreto de los amantes. Ladran los perros con sus narices rojas de olfatear la nada, se atrevió el amor a encender las velas en su guarida mágica. Quiso que olvidaran sus desgracias por algún momento. Que los ojos ciegos de Madeleine pudieran observar a las caricias del fuego; derretirse en las pasiones infinitas que enseñaron a Klaus a querer por primera vez en la vida, aprende en los dulces labios de su amada, que su resurrección puede sacarlo del infierno para llevarlo al trono de su reina.
Aquella Mujer - Alexander Cambero 2016.

  • Autor: ALEXCAM (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de abril de 2016 a las 20:29
  • Categoría:
  • Lecturas: 36
  • Usuarios favoritos de este poema: la cuerva, Raquelinamor.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios3

  • Raquelinamor

    Hermoso, fascinante este pasaje de su libro, espero siga en avance, gracias por compartirlo, es un placer poder hundirme en la magia de sus letras, adornadas de la , riqueza de su verbo, el cual maneja con la maestría y naturalidad, que solo un escritor que siente, puede hacerlo, expresando todo aquello que la prolífica imaginación va creando y viviendo, me recuerda un poco la versatilidad del gran Gabo. !Felicitaciones! Reciba saludos de amor de raquelinamor

  • Raquelinamor

    -Su tórrido amor en las entrañas húmedas de Ámsterdam, resguardaba el secreto de los amantes.

    -Que los ojos ciegos de Madeleine pudieran observar a las caricias del fuego; derretirse en las pasiones infinitas.


    Intenso, profundo.

  • Alexander Cambero

    Agradecido con tus hermosas palabras, siempre llegas al alma, me encantan sus frases. El libro está casi listo se lo mandaré, al igual que mi nuevo número.

    • Raquelinamor

      Muy bien, será un placer hundirme en el placer de su prosa, viviendo la aventura de su novela. Felicitaciones.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.