Reyshell Mendez

Pecados carnales

Demonios pululantes al acecho entre pensamientos tormentosos hacen claudicar lo mas puro del ser, arrodillado en imploraciones recurrentes alzo mis brazos al infinito oscuro, buscando un vestigio de luz lanzado por el creador para purificar el alma,demonios,siempre esperando la debilidad para atacar..

El pecado me hace sentir tu aliento,calido,apacible, sincero,siento tus labios en humedades que dejan la estela de su paso por la piel,siento y siento tanto,que el contenerme no es una opción y asi,me dejo llevar mas alla de mis sentidos y me sumerjo en lo mas profundo de una pasión de una lujuria incontrolable que moja y causa frenesi..

siento y mas siento, hasta desfallecer en un grito desgarrante,siento y mas siento, te siento en el pecado de la piel donde demonios atacan el pensamiento y entre lujuria de sentimientos deseo tenerte, amarte, desearte hasta adueñarse "ellos" de tu aliento.. Demonios que yacen como torbellino oscuros dueños de pecados carnales, se adueñan de mi en la ausencia de no tenerte y en el infierno de poseerte...

Demonios que desean tomar tu luz,en una inmoralidad sexual entre cuerpos donde no existe el amor puro,limpio y verdadero..,dando fortaleza al pecado,ensuciando el templo,en ausencia del sentimiento donde  Los dos serán una sola carne..  Porque así como el cuerpo sin el espíritu está muerto, así también la fe sin las obras está muerta...

Ya que para Dios ni la circuncisión ni la incircuncisión significan nada, sino la fe que obra un amor verdadero...

 

                                                                                                              Liberando batallas... Reyshell Mendez... Eduardo.. Esc Rapsoda Del Mes de Mayo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.