HENRY RUIZ

DIECISEIS

Hoy es sábado, ayer fue  viernes y mañana ya es domingo otra fecha que cumplimos en nuestro recorrido, son tres meses de aquel nuestro gran primer beso; que no olvido, recordándolo todo el tiempo y el cual llevamos los más bellos momentos.

(*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)

Dieciséis, que numero fantástico y olvidarlo no podría ni pensarlo,  alargando más las fechas de los calendarios, para así tener cada vez más tiempos a tu lado sin dudarlo. Una fecha y otro mes que nos une de alegría rebasando sentimientos de una total dicha.

(*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)

El amor sigue muy a flote y los dieciséis nos mantienen en orden de aniversarios, con cada mes que va pasando y deseando muchos años a tu lado. Porque a tu lado me siento el hombre más fantástico, y  para mí, eres la luz que brilla en mi vida cada día, la razón de toda mi alegría y la satisfacción de dos corazones muy llenos de amor.

(*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)

Que desdicha del momento que a tu lado no me encuentro, en nuestro tercer mes que hoy  estamos ya cumpliendo, mi corazón a tu lado se mantiene firmemente y el tuyo ya conmigo lo estará  eternamente.

(*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)

Tan eterno como el tiempo serán nuestros momentos que juntos estaremos sin separarnos más de nuevo porque cada dieciséis, estaremos unidos y contentos.

(*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)*)

HENRY RUIZ

16/04/2016



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.