HENRY RUIZ

AMOR VERDADERO

Estoy aquí a la luz de la luna pensándote quimera, cuan de bella es tu espera enfureciendo mi alma plena para alcanzar los logros que juntos nos esperan. La espera me desespera, pero me mantiene firme, pues en ella te imagino dibujando una dulce sonrisa que a tu paso todo lo hechiza.

 

Añorando madrugadas junto a un amor tan bello debajo de una gran esfera que ilumina mis noches serenas. Adornadas con hermosas estrellas y pidiendo a cada una de ellas los más vigorosos deseos de mi vida plena.

 

Que tú te encuentres en ella, es el deseo más grande, compartirla contigo es mi mayor anhelo imaginable. Hoy yo te pido vida mía, toma mi mano y camina conmigo hacia el futuro incierto que ambos formemos, construyéndolo perfecto.

 

Tan perfecto como la tierra, su hermoso cielo y su hermosa naturaleza que nos cautiva en silencio, contemplando las reliquias de una vida llena, de amor y felicidad, acompañado y junto al amor verdadero.

HENRY RUIZ Y SILVIA PATRICIA

14/04/2016



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.