! Dios salve la Reina Míster Lawrence !

angelillo201



 ! Dios  salve la Reina Míster Lawrence !

 

Erizados dedos de alambradas en las simples jaulas de la corona británica  donde se anda con las ancas, con pasos de palomas que siempre ven la espalda. La cara hacia los raíles metálicos donde desfilan los martillos para anidar en las cabezas huecas.

Es el reino de Idomeni Míster Lawrence, barro y fango, el aroma primigenio de las razas y la sangre, como diría su querido Conrad: el horror.

Al volverme para ver el rostro de donde procedía esa voz odiada, profunda, salvaje,  que sacudía mi conciencia,  pude ver tras la alambrada  a un grupo  de desventurados refugiados esperando meditabundos con los rostros hundidos en las rodillas apoyadas las espaldas en un viejo tronco de un enorme Ciprés . Al girarme  no vi nada, absolutamente nada.

La voz que me hablaba parecía no venir de ninguna parte. El cielo con su sonido  llamó mi atención, un  avión pasaba muy bajo dejando tras de si una estela blanca.

A los pocos segundos se elevó y despareció entre las nubes. Volvía a sentir el latir de los corazones arqueados y como los lomos que se rompían dentro de un anillo del que yo era parte.

Errante, sobre el templo de Apolo, como un centauro bebedor la sombra del intente alemán cruzaba con una botella de vino en las manos llevándola  a  sus labios.

! Qué ganas de volver a encarnar la bestia!- le grité, y debió oírme, pues empezó a caminar hacia mi deteniéndose para beber cada veinte pasos.

El dulce vino lo había vuelto melancólico como el centauro Polifemo, y su carne cremosa tenía necesidad de ser terrible. Su cabeza roía huesos, andaban sus ideas de aquí para allá como ratas entre cristales rotos. Tenía la sensación de que el intendente  me necesitaba como una especie de sacerdote, alguien  le perdonara el estar completamente  loco, y que fuera capaz de matarle una vez lo perdonara. Había pensado hacerlo varias veces, y creo que él lo sabía. El resto de funcionarios le adoraban, especialmente el español y el italiano   que creían que era un mesías el intente alemán.   Me hablaba temblando, con fiebre de borracho. Cuando llegó  donde yo estaba  noté que los  ojos le brillaban como un visionario. Se apoyo entre unos postes de la valla para no caer. Sudaba y hablaba con voz entrecortada, casi como dormido, brotaba todo lo que llevaba almacenado en su subconsciente. 

Señor Lawrence,  frente la terrible indiferencia de nuestras sociedades,  la calentura de la llaga del terror viene a despertar lo mejor de nosotros, un cuerpo social jerárquico. EL orden medieval con lo último en tecnología   y una psiquis que haya superado la espiritualidad. Jerarquía sin alma, sin moral, un nuevo génesis

! Aquí en Idomeni !

( Señaló con su huesudo dedo índice  entusiasmado  los grises toldos, la gente cubierta de barro, donde solo los ojos recordaban que eran seres humanos, caminaban  pesadamente  y se peleaban los niños por un trozo de pan que comían en el fango)

Un nuevo comienzo en la civilización Europea entre el barro y la sangre, fortalecida a través del llanto y el quebranto del hueso que proporciona el orden.

Estas cerraduras que tenemos aquí abren las puertas del progreso, un progreso basado en el poder, en la monarquía secuestrada por la democracia.

La corona británica, o la Española, Míster Lawrence, esa obra perfecta de la adaptación del cuerpo social.

¿ Qué ha sido de Alemania desde que no hay un poder firme como el káiser Guillermo?

Yo se lo diré, nada. Solo depravación, generaciones perdidas de alemanes. Ni las más elementales reglas de respeto ni de tolerancia a sus antepasados.

Yo he viajado por España, y he visto las maravillas de su ley mordaza.

Solo en un país con monarquía  ese maravilloso fenómeno de la ley mordaza es capaz de ocurrir.

Las prisiones de España están llenas de gente por protestar contra el Rey. Hay miles de imputados por este motivo.

 Y en Inglaterra Míster Lawrence ¿ qué ha pasado con el debilitamiento de la corona por una serie de escándalos que empezaron con la muerte de Lady Di  que requerían de mano dura, una ley mordaza, censura a la prensa  y no ocurrió ?

Que ha desparecido el orden en las calles una vez desapareció el orden y se educó a la gente sin prejuicios.

Basta ver que las generaciones de actuales ingleses son semejantes a la de bárbaros del norte sin un líder. Cualquier madre inglesa, alemana, danesa, sueca,  mandaría sin dudarlo a su hijo aquí... a Idomeni a que le enseñáramos respeto.

! Qué grandeza hay en este calvario!

! Cuanta honra merece este ganado que enviamos enseñado a Turquía!

 

Cualquiera de estas personas refugiadas, nunca lo olvide Míster Lawrence, vale más que cualquier   joven  europeo actual.

Poco apoco su voz se fue apagando, como si descendiera del trapecio.

Y yo me fui, pasando entre las alambras contemplado rostros completamente hundidos.

Sobre nuestras cabezas, sobre nuestro agujero donde miles  y miles de personas yacían afinadas, gimiendo, horrorizadas  volvió a pasar un avión muy bajo, como si todo fuera una broma, una terrible broma.

Angelillo de Uixó.

 

 

 

 

  • Autor: Angelillo de UIxó (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de abril de 2016 a las 14:42
  • Comentario del autor sobre el poema: Hoy nuestro camino solo nos puede llevar a decir Dios salve al rey de España y a su régimen fascista, no hay futuro con la democracia, no hay futuro con la democracia. Dios salve al rey y su régimen fascista,
  • Categoría: Fábula
  • Lecturas: 35
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • nelida moni

    Es un interesante trabajo el tuyo, yo no deseo creer en la monarquía, pero existe...
    Saludos
    Nélida



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.