irais

LA AUSENCIA

 

HACE MUCHO CALOR,

PERO EL FRIO DE TU AUSENCIA QUE HIELA LOS HUESOS

ME ENFRIA EL ANIMO Y LA EXISTENCIA.

SE QUE NO SIENTES LO MISMO,

PORQUE EL CALOR QUE TU GENERAS

LO SIENTE OTRA PIEL Y OTROS LABIOS,

QUE ESTAN SINTIENDOTE Y TENIENDOTE.....

CASI A DIARIO.

Y YO FRIA Y SOLA......AMANDOTE.....

Comentarios2

  • PoemasDeLaSu

    Sabés qué?
    Es la verdadera poesía, luego vendrá o no lo demás, si te fijás en los grandes poetas, digo grandes por lo famosos, no toda la poesía de esos grandes es buena, no siguen, muchos de ellos métricas, o hay mezcla de ellas, o tienen estilos que no siempre condicen con sus poemas mas famosos.
    Pero siempre comento lo mismo, yo veo, por ej. un cuadro famosísimo,pero si no me llegó al corazón y me hace abrir la boca con asombro no me gusta ni me interesa, y leo por alli que tal vez se vendio en miles de dólares, está bien, quizás no lo entienda por que de crítica no tengo nada,pero es como el amor o lo sentís o no.
    Bueno, ahora que te aburrí con tanta cosa, te digo que tu poema me encantó. ´Se nota tu corazón y tu pena y aquí lo compartiste.
    Bienvenida y un beso enorme

    • irais

      Gracias amiga por tu comentario y si tienes razon normalmente cuando uno escribe es el sentimiento elq ue te impulsa a hacerlo, que sentimiento? el que tengas despierto en es ese momento. y bueno sigo aqui en esta asunto de los sentimientos.
      Cuidate y gracias nuevamente. Un abrazo

    • LEV

      HERMOSO POEMA AMIGA.
      Y BIENVENIDA!!!!
      UN ABRAZO=)

      • irais

        Gracias, espero leerlos a ustedes con un poquito mas de tiempo.
        un beso y un abrazo.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.