Fernanda Aracely Moreno

Sólo 24 Horas - 12:01 AM

 Estoy en medio de la cera aun no puedo creer que mi vida haya cambiado tan de repente, me pesan más que nunca mis miedos y estas maletas que saque en silencio de aquel departamento que fue mi prisión por estos meses donde este huracán llego a mi vida, y arraso conmigo.
Miro resignada a lo lejos aquel lugar con este vacío profundo que talvez me acompañe por el resto de mi vida, pero no regresare, no puedo me pesa el pasado y la tortura de aquella mirada que me trataba como objeto de medio tiempo, sigo aquí esperando un taxi en esta lluvia incesante que cae sobre mi ocultando las lágrimas pesadas que salen a mares, trato de ocultarlas por no hacerme daño sabiendo que aun así me lastiman y lavan por dentro.
Paro el taxi resignada, no regreso a ver más aquel lugar donde mis sueños se volvieron pesadillas.
El taxista me pregunta
- A donde la llevo?
Me quedo en silencio unos segundos y respondo
-Al aeropuerto
El taxista asiente y desaparezco entre la lluvia
Ha pasado ya una hora desde mi partida aun no sé si notes mi ausencia pero espero que cuando leas mi carta recuerdes que te amé y que de todo corazón deseo que no me busques jamás……..
CONTINUARA……..

Fernando Aracely Moreno

Comentarios1

  • versos finitos

    Animo Aracely.
    La vida tiene muchos altibajos, pero aún así, la vida es bella.
    Un abrazo fraternal.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.